Ares

44 6 61
                                    

Yo: Ares, va.

Ares: ¿Tengo que hacerlo?

Yo: Hubieron diez firmas.

Ares: Muy poco primero que nada.

Yo: Es más que suficiente.

Ares: ¡¿QUIÉN CARAJOS FIRMARÍA PARA ALGO ASÍ?!

Yo: Pues mira... Hermes, @Tu_amiguit0_Nathalan, yo, @Saqueneldlhdeapolo_, Apolo, Alectrión, @S4M_19, Heracles, Eris y Dioniso. Aunque Eris lo hizo solo para molestarte. Ah, y Afrodita, Diómedes y Poseidón te añaden una enésima, décimo segunda y décimo tercera.

Ares: Hijos de pu...

Yo: ... eblo cristiano. Ahora venga. Pero primero que nada, ¡al closet!

Ares: ¿Qué?

Yo: *Lo empujo hasta un closet para que se vista bien puto (más de lo que ya es).*

Ares: ¡SUÉLTAME, NIÑA RATA, ENFERMA MENTAL CON ACCESO A INTERNET SIN CONTROL PARENTAL! ¡AYUDA, ME QUIEREN PROSTITUIR! ¡AAAAAAAAAAAAH!

Con el poder del guión de mi parte, ya que soy la escritora de esta vergeishon, logro que Ares entre al closet para vestirse.

Yo: Tranquilo, es casi idéntico a la ropa que ya tienes.

Ares, dentro del closet, viendo la ropa que le deje Al poco tiempo, sale Ares con un putibody. (No lo elegí yo, lo eligió @S4M_19, ¿ok? 😀):

Ares, desde el otro lado de la puerta: ¿CÓMO QUE "CASI IDÉNTICO"?! ¡SE ME VA A VER TODO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ares, desde el otro lado de la puerta: ¿CÓMO QUE "CASI IDÉNTICO"?! ¡SE ME VA A VER TODO!

Yo: Esa es la intención. Va, vístete o te encierro ahí por trece meses.

Ares: ¡AY, VALE, PERO SOLO PARA SALIR DE AQUÍ, PORQUE ME DA CLAUSTROFOBIA!

Yo: Bien. 😀

Ares: ESTO ES HUMILLANTE

Yo: Ponte algo por encima y te lo vas quitando todo mientras bailas.

Ares: TE VOY A MATAR CUANDO SALGA DE ESTA, A TI Y A TU AMIGUITO QUE ELIGIÓ ESTA MIERDA

Le dí a Ares un top blanco que dejaba sus abdominales y sus brazos a la vista y una faldita que se quitaba con facilidad negra, que dejaba ver sus piernotas.

Ares: ¿Me quieres ver la cara de trapo?

Yo: Sí.

Chasqueé los dedos y Ares tenía la ropa puesta en un abrir y cerrar de ojos.

Yo: Va, porfis... Y te sacrifico un esclavo. ¡A Dimitri!

Ares: ¡No quiero tus sacrificios de mierda! ¡Y menos si es uno de mis hombres! Y menos si es el amigo de Alec... Se enfadaría conmigo.

Yo: Pues anda, a bailar.

Ares: *Suspira y se va a la barra, dónde le esperan todas las personas que firmaron.*

El señor de la guerra se puso delante de la barra, dándole la espalda y sujetó aquel frío metal con sus brazos, haciendo que se cruzaran encima de su cabeza. Como si no fuera la primera vez que lo hace, movió su pie a un lado y luego la subió, junto con la otra y de un elegante y sexy salto, girando al otro lado y quedando con una sola mano en la barra. Todos estaban boquiabiertos ante la profesionalidad del dios en esto y lo miraban embobados.

Eris, riéndose un poco: ¡Va, mi putibestie, demuéstrales que eres la más perra aquí!

Ares, de mala hostia: ¡Cállate, Eris!

Afrodita: ¡Va, Ares, mi amor! ¡Y esta noche te hago lo mismo!

Apolo: Pero esta noche quedó conmigo, zorra.

Hermes: Un momento, creí que había quedado conmigo.

Dioniso: Eeeh, quedó conmigo.

Poseidón: Fua, tremendo fuckboi, Ares.

Ignorando a todos, caminó un poco, sin quitar su mano de la barra. En un momento, levantó la pierna con flexibilidad, dejando que se le viera lo de abajo por un milisegundo, pero se le cayó la falda, aunque no importó. Se colocó luego detrás de la barra y la sujetó con ambas manos.

Se agachó por la derecha subió por la izquierda, acentuando su trasero. Sus muslos se unieron al palo de frío metal y comenzó a dar vueltas sobre si mismo, sin que sus pies tocaran suelo. En un momento, dejó de dar vueltas y sujetó la barra con solo una mano, inclinándose hacia atrás y dejando que su hermoso físico fuera apreciado. Después de eso, volvió e hizo un salto, pegando sus pies a la barra y dio un par de vueltas otra vez hasta que sus pies tocaron suelo.

Heracles, susurrando: Tremendas nalgas tiene.

Diómedes: No mames, que puto.

Caminó hacia la pasarela, quitándose la camiseta y mandándola a la verga (la agarró Alectrión en el aire, porque es un puto fanboy) y quedando solo con el traje que anteriormente le había dado. Su sudor brillaba en su cuerpo que parecía haber sido creado por y para esto. Una hermosa imagen visual. Mientras caminaba, aprovechó para darle una patada (sin girarse) a @S4M_19, como venganza por haber firmado y haberle hecho ponerse un traje tan humillante. Claro, que quería hacerle más cosas, pero no podía, no de momento.

Yo, @Saqueneldlhdeapolo_, @S4M_19 y @Tu_amiguit0_Nathalan le tirábamos dinero.

Se quitó el cabello de su cara y luego hizo un gesto con sus codos para empezar a hacer un baile haciendo una especie de movimiento de rueda. Alzó su rodilla y luego la bajo para apoyarse su mano en ella. Se levantó rápidamente e hizo con sus manos un gesto en su pecho y su estómago de latir. Separó sus piernas y deslizó sus manos hasta sus rodillas, dejando sus hermosas nachas ser apreciadas.

Se puso recto, haciendo un gesto de diva con sus manos y luego una fua a parar a su mejilla y la otra se alargó para señalar al público. Luego, se tiró al suelo elegantemente, quedando en cuatro y le dio un par de golpes al suelo. La mano que golpeaban el suelo, se abrió para apoyarse de este y pasó la otra por su cabeza otra vez, para que su cabello no le molestara. Apoyó esta también en el suelo y dio una vuelta en el suelo, levantando su piernas del todo por un segundo durante el giro, y al final de este volvió a quedar en cuatro, estirándose como gato y luego gateó hasta acercarse lo suficiente al público, se pasó la mano nuevamente por el cabello y los señaló.

Ares: ¡Más os vale haberlo disfrutado, hijos de perra, me ha costado la dignidad!

Alectrión: Señor, ¿me puedo quedar la camiseta?

Ares: Sí.

Destripando La Historia [Incorrect Quotes] IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora