En en colegio:
Hestia: La otaku. Hace cosplay y es re bonita cuando se arregla bien. Pero al final, siempre espanta a todos los pretendientes.
Hades: El callado. Escribe cartas suicidas mientras escucha My Chemical Romance, Paramore y Mindless Self Indulgence. Todos se asustan cuando va a agarrar algo de su mochila, porque se creen que va a sacar una escopeta, o una SK-46 semiautomática suiza, o un kalashnikov, o no sé, cosas así.
Zeus: El típico popular fuckboi. Le es infiel a su novia y aún así siguen juntos.
Poseidón: El mejor amigo de Zeus. El eterno segundón.
Hera: La tóxica, novia de Zeus. Reina del victim-blaming y siempre le mete palizas a las amantes de su novio.
Deméter: La hermana mayor sobreprotectora. Rechaza a todos los que intentan ligarse a ella o a sus hermanas (hasta que llegó Hades).
Perséfone: La hermana menor popular con la que todos querían. Está con Hades. Si os preguntáis, un día se le acercó por curiosidad y resultó que tenían mucho en común.
Despena: La hermana menor que no es popular. Ni siquiera saben que es hermana de Perséfone. Es tímida y no suele hablar con mucha gente.
Afrodita: La popular bichota con la que todos quieren algo. Se hizo novia de Hefesto por un reto. Está con Ares. Siempre le piden consejos de moda, skincare y rutina y cosas así.
Ares: El que siempre se mete en problemas. La mayoría los genera él. Está con Afrodita. No quiere salir del closet, pero tiene una relación un poco homoerótica con Alectrión. Va al gym y no se salta piernas. Es de buenos sentimientos, pero se deja llevar por ellos, sobre todo el de la ira.
Eris: La carbonera. Es la mejor amiga de Ares y siempre está metiendo mierda y echándole leña al fuego. Siempre graba las peleas, pero las borra cuando los profesores se lo quieren revisar por un motivo u otro para no delatar a sus amigos. Igual, antes de borrarlos, se los manda al email y así los guarda.
Hebe: La brony. Tiene canciones de MLP y EQ en la playlist y tiene buen gusto para la moda. Es parte del fandom sano. También le gusta Sanrio y Melanie Martinez. A veces le dicen que es muy infantil por eso, pero Heracles y Ares la defienden. Cuando no están ellos dos, ella misma se defiende.
Hefesto: El feo. Tiene buenos sentimientos, pero eso no le bastaba a nadie (o al menos eso creía). Si algo se rompe, siempre lo llaman a él. Si alguien le dice "me gustas", automáticamente se va a pensar que es un reto. Le gusta Aglaya, pero le da miedo decirle porque cree que nadie lo amará nunca.
Aglaya: No sé. Le gusta Hefesto, porque es muy amable y listo, pero nadie le cree y piensan que miente cuando lo dice y que solo lo hace para joderle. No le dice a Hefesto solo porque le da miedo que él también crea eso.
Heracles: El deportista. Siempre se encuentra a Ares en el gym, pero lejos de llevarse bien, lo odia por haberse ligado a su hermana (aunque si quisieran, podrían ser muy buenos amigos). Es el líder de casi todos los clubs de deportes del cole. Bisexual abiertamente. Le gustan los twinks.
Atenea: La inteligente. Saca siempre 10 (y cuando no, se deprime). Es la favorita de los profesores. Tiene letra bonita. Siempre detiene a Ares cuando se pelea. Hefesto se enamoró de ella, pero lo rechazó. Ayuda a Heracles a estudiar. La delegada de la clase y la presidenta del consejo estudiantil.
Apolo: El dibujante. Siempre le piden que les haga dibujos. Siempre tiene una canción para el momento, da igual cual, siempre va a saberse una canción que combina con la situación. Se cree cantante en clase. Quería hacer bellas artes, pero sus padres lo mandaron a medicina. Es el hermano de Artemisa.
Artemisa: La lésbica feminista. Va a voleibol y es la líder del club de este. Le encantan los animales, pero de los salvajes. No preguntéis cómo, pero sabe usar armas. Una vez, se le intentaron acercar, pero los mandó al hospital. Dice que no se quiere casar ni tener hijos, pero sus padres le dicen que es demasiado joven para decidirlo.
Calisto: Es la "mejor amiga" de Artemisa. Algunos creen que ellas dos tienen una relación lésbica... otros lo saben. Va a voleibol con Artemisa. También le gustan los animales. Algunos hombres quieren con ella, pero Artemisa la defiende.
Alectrión: El mejor amigo de Ares. Es bien gay, pero no quiere admitirlo (aunque muchos ya lo sepan). Le gusta Ares, pero no lo dice porque no quiere arruinar su amistad con él. Ellos dos tienen una tensión sexual tremenda. Perfectamente, podrías cortar esa tensión y hacerte un bocata.
Jacinto: Era el novio de Apolo, pero lo obligaron a cambiarse de colegio.
Dafne: Apolo gustaba de ella, pero eso le molestaba y le pidió a sus padres que la cambiaran de cole.
Eros: El Cupido de la clase, nunca mejor dicho. Siempre le piden ayuda cuando necesitan consejo para enamorar a su crush. Le cae mal Apolo y se burla cuando el amor le sale mal.
Iris: Lesbiana de closet de cristal. Está con Céfiro solo para disimularlo. Le gusta Hera en secreto y le gustaría que dejara a Zeus y se fuera con ella, porque está en una relación tóxica. Siempre la consuela cuando se está quejando de su novio y le da indirectas de que lo deje y se vaya con ella, pero Hera nunca las capta.
Céfiro: Es bien gay y está con Iris para disimularlo. Tuvo varias novias para disimularlo. Jacinto lo rechazó.
Hermes: El atleta. Siempre saca diez en educación física. Se entera de todos los chismes porque lo usan como paloma mensajera. Es como baño público: todas lo usan.
Dioniso: El fiestero. Nunca está en clase porque siempre está de fiesta. Aún así, pasa de curso, como si hubiera estudiado cada segundo de su vida.
¿Me deje a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Destripando La Historia [Incorrect Quotes] IV
FanfictionNo jodan, cuarta parte. Lo mismo de las otras partes, no joda. Si lees esto, te agradecería que visitaras mis otras historias también.