¿Cómo se empezaba esto?
¡¡Hola gente!! Aquí Pan, vengo a traerles lo que he estado escribiendo en el último tiempo desde que me enteré de este reto :)
Para empezar, ¿qué es la polyship week? Para los que no saben, es un reto multifandom donde escribes, dibujas, o creas cualquier tipo de contenido para tus polyships favoritas bajo ciertos promps, los de este año estan arriba. Una polyship es una ship donde tres o mas personajes salen juntos, engañar no cuenta como una polyship. Puede ser queerplatonic (como un zucchini para los asearro), o una polycule como tal, mientras sea poly.
Yo decidí escribir para tres fandoms, creo que se imaginan dos de ellos, pero son Haikyuu, Danganronpa, y One Piece.
Los promps que voy a usar (¿lo escribí bien?) son los siguientes:
Día 1 (17-11-24): Breakups - OP - ZoLawLu
Día 2 (18-11-24): Gift-Giving - HQ - BokuOsaAka
Día 3 (19-11-24): Reverse Tropes (amable con todos menos con ellos) - DR - SonSouDam
Día 4 (20-11-24): Aro/Ace & Polyam (no podía dejarlo fuera) - OP - HeadLiners
Día 5 (21-11-24): Arranged Marriage - HQ - KageKenHina
Día 6 (22-11-24): :3 (no lo he escrito, pero me estoy rindiendo con el Kink Discovery) - HQ - SunaOsaKomo (OT3)
Día 7 (23-11-24): Libre (Idols) - DR - SouDamKomaHina
Subiré un capitulo por día (los que si me siguen en AO3 ignoren que lo subí un día antes), así que mantenganse atentos :)
Cada historia será diferente, los que me conocen notaran que no me gustan los crossovers ni inventarle personajes a los fandoms xd por lo que voy a explorar las dinamicas de lar relaciones poly.
Déjenme sus comentarios, me encantaría saber qué les parecen estas combinaciones y cómo les gustaría ver evolucionar a estos personajes.
-Pan.
ESTÁS LEYENDO
Polyship Week 2024
FanfictionEn esta antología, estaré explorando diversas polycules y relaciones distintas en el marco de la Polyship Week 2024. Desde triadas inesperadas hasta dinámicas complejas y emocionantes, esta colección es un tributo al amor en todas sus formas y color...