prólogo

186 49 7
                                    

Minatozaki Sana y Hirai Momo se conocían desde hace 10 años, mantuvieron una relación por los primeros 8 años y luego decidieron que ya era momento de dar ese gran paso que cualquier pareja desea tomar, casarse.

Se han amado con locura desde el primer momento en el que se vieron y desde un momento sabía que su relación iba a pasar a hacer algo más que simple amistad, así que se convirtieron en pareja muy rápido para muchos pero en el momento exacto para ellos y no se arrepienten de nada de lo que ha pasado ni mucho menos de la decisión que tomaron.

Ambas tienen un estilo de vida similar y sus trabajos también se unen, se podría decir que se complementan una a la otra en cualquier ámbito o situación; y todo eso las ha ayudado a mantenerse con la mayor felicidad del mundo pero hay algo que las distingue de cualquier pareja.

La confianza se ha vuelto una pieza fundamental, aquel pilar fuerte que mantiene gran parte de los cimientos de ese gran hogar que formaron.

Gracias a esto son capaces de decir cualquier cosa sin que ninguna de las dos se siente herida porque siempre se lo van a comunicar la otra así algo de lo que hayan dicho ha molestado, tanto que en el tema sexual todo era un libro abierto.

Momo sabía complacerla y Sana sabía exactamente que hacer para siempre obtener lo que quería, sin embargo, había algo que nunca logró y que siempre ha estado en su cabeza.

Dominar a alguien.

Iba más allá de controlar la situación o el beso, lo que ella se refería cuando sus pensamientos se iban en dominar a alguien era y la completa sumisión y aceptación que tendría la otra persona a cualquier decisión que tomara.

Lamentablemente con su esposa no lo ha logrado porque normalmente es ella la que lo hace y tiene ganas de probarlo.

Todo ese deseo vuelve aún más fuerte cuando su casa se presenta una chica menor que las dos quien tiene una sonrisa preciosa y un aura demasiado dulce a la par que angelical, alguien digno de caerle bien a todo el mundo y sobre todo de complacer cada una de las fantasías que esta pareja se ha estado ocultando porque siempre habrán secretos y el más fuerte de todos son los amantes.

affair ; 𝗺𝗶𝘀𝗮𝗺𝗼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora