¿Descanso? (Capitulo 4 - Parte 1)

112 16 2
                                    

Este capítulo será solamente de Daryl y Do ha-na, no será un capítulo muy santo que digamos para decir verdad.
(Este capítulo será muy cambiado al de la serie, en este capítulo Daryl se irá al con Carol por agua como está en el capítulo, así que en pocas palabras durarán un día más en la iglesia.)

Do Ha-na.

Han pasado pocas horas en la iglesia, todavía no confiamos del todo del padre, pero para ser sincera se ve muy inocente.

-Encontré un pequeño autobús ahí atrás. No arranca, pero podríamos repararlo en un día o dos. El padre dice que no lo quiere. Así que parece que tenemos transporte -dice Abraham pero Rick no le contesta, solo acaricia la cabeza de Judith. -Entiendes lo que está en juego ¿verdad? -

-Lo entiendo. -dice Rick.

-¿Ahora podemos descansar?

-Si paramos ahora, nos retrasaremos, si nos retrasamos nos jodemos. -dijo Abraham.

-No creo que por algunas horas en la noche nos vayamos a retrasar sabes, así que vamos a descansar lo poco que podamos y mañana apenas este amaneciendo nos iremos por provisiones y más. -hable lo más sería posible.

-No, no podemos atrasarnos. -dijo rosita.

-Ya he dicho algo, no voy a dejar que mi gente este trabajando solo por qué ustedes lo dicen, ellos necesitan descansar, todos tenemos que descansar par de idiotas. -hable aún más sería.

Rick se me quedó viendo pero no estaba enojado sin no como si estuviera orgulloso, intentaron decir algo pero decidieron callarse y sus caras se enojaron.

-Ahora descansen, incluyendo a ti Rick grimes. -dije para después irme había la puerta.

-Tu adónde vas. -Pregunto glenn.

-Yo iré a vigilar, yo he descansado mucho más que ustedes. -le dije ah Glenn.

-No, tu también vas a descansar. -dijo Rick.

...

Después de que afirme que estuvieran todos dormidos me pare y fui a la puerta principal para salir de la iglesia.

Al salir cerré con cuidado la puerta, camine un poco para entrar en el bosque para después sacar un cigarro, de ahí saque los cerillos para encender el cigarro y empezar a fumar.

Estoy sentada en una piedra mientras estoy fumando, estoy a mitad de cigarro cuando escuchó unos ruidos saco mi pistola y apuntó hacía el lugar donde se escuchan los ruidos.

-Soy yo -dijo Daryl mientras salía de unos árboles. -Que haces despierta, tu misma has dicho que hay que descansar. -hablo Dixon.

-Queria despejarme. -conteste.

-Mmm, puedo. -dijo señalado el espacio que quedaba a un lado mío.

Solamente asentí y el se sentó a un lado, saco un cigarro y señaló mis cerrillos, los saqué y encendí uno para llevarlo a su cigarro y encenderlo, empezó a fumar y quedamos en silencio, volteé y mi mirada fue a los labios de Dixon, el me miró y de acercó a mi, tomo de su cigarro y saco el humo a unos centímetros de mi cara, se alejo de mi para volver a tomar de su cigarro, miré hacía otro lado pero el me tomo del cuello, al momento que me iba a besar me paso el humo de su cigarro para después besarnos, se separó de mi y tiró su cigarro y el mío para tomarme de las caderas y sentarme en su regazo, sus manos bajaron a mi trasero para así dar un fuerte golpe en ellos.

-Te necesito Do Ha-na. -dijo Daryl en mi oído.

Sus palabras hicieron que me dirán
escalofríos en mi cuerpo, no creó que sea una mala idea provocar a Dixon o ¿si?

Luego no digas nada Do Ha-na..

Mira vocecita no me jodas ahorita así que me voy a concentrar en lo mío.

Empecé a moverme de arriba y abajo en la virilidad cubierta de Dixon, el soltó un jadeo un mi oído, al escuchar eso me estremecí.

Deje de moverme arriba y abajo y ahora me empecé a mover en círculos, su virilidad ya estaba lo suficientemente dura así que solamente reí en mi cabeza, el saber que logré mi objetivo muy rápido, Daryl empezó a besar mis labios, besándolos como si no hubiera un mañana.

Me siento tan bien en los labios de Daryl pero me siento rara, siento como si alguien nos estuviera observando.

-Daryl. -dije para después separarme del beso pero el fue directo a mi cuello-

-Mmm -dijo Dixon mientras movía mi cadera en círculos mientras besaba mi cuello.

-¿Podemos irnos a otro lugar?, me siento observada. -pregunte y lo separé para que me observará.

El solo soltó un gruñido, eso significa que si, ya lo conozco. -A donde quieres ir. -Pregunto.

-No lo sé tal vez en el ¿Autobús? -pregunte.

-Si vas a guardar silencio para que nadie nos escuche está bien. -dijo para después darme un golpe en el trasero ya que me había parado.

-Nunca hago ruido. -conteste.

-Aja, eres la chica más ruidosa que he conocido. -contesto Daryl para tomarme de la mano guiando al autobús.

Holaa, bueno aquí les dejo el capítulo número tres de este capítulo.
Quiero pedir su apoyo para mí nueva historia "Shadows of Passion" y próximamente en la historia de Gleen Rhee, espero y me apoyen ya que estoy la verdad muy emocionada con estas nuevas obras. 💗

The beginning of the end Temporada:2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora