10

54 10 1
                                    

Evania Forest

──¿Sabes? Tu apellido es algo raro...──dice una voz femenina detrás de mi,con un tono bromista──Y, tu nombre lo es más..

──¿Qué? Por Dios. ¿Ahora juzgarás mi nombre?──Pregunto con fastidio fingido ──Tú tampoco tienes un nombre espectacular.

La extraña chica sigue hablando pero, de alguna manera, no lo escucho mucho.

Porque esto es un sueño.

Un sueño de esos que parecen recuerdos: tienes conciencia, pero no puedes interactuar, solo escuchar o sentir brevemente

─Menos charla. Más caminar── Interrumpe otra voz, pero esta vez siendo masculina y ronca.

Esta voz, era más conocida que la anterior... Claro, es la misma voz de mi anterior recuerdo.

Nuevamente mi "yo" actúa y charla con ellos, pero para mí no son muy visibles, sus rostros lucen borrosos, solo puedo saber que la chica es de mi edad, mientras que el hombre es un adulto.

"Vamos Evania, necesitsas recordar algo más que unas estúpidas voces"

Me regaño a mí misma mientras intento enfocarme en este sueño y recuerdo a la misma vez.

Todo se siente muy real.

El frío que me congela los huesos a pesar de mi vestimenta apta para invierno, el dolor de mis pies por caminar tanto, el peso sobre mis hombros por la mochila e incluso armas que llevo.

En este sueño, otra vez estoy en un bosque. Sus grandes árboles no dejan entrar los rayos del sol, el suelo está blanco... De tanta nieve, los alrededores están solitarios, no hay nadie más, excepto nosotros tres junto a... ¿Caballos? Caballos normales. . . Wow.

── ¡Katy, eres muy inmadura! ── grita mi "yo", su voz llena de enfado, sus manos de dirigieron a su rostro, limpiando la nieve sobre ella

Katy le había tirado una bola de nieve

──Puff, vamos Eva. Tú eres una aburrida──Responde con burla. ──Hasta Alex se ríe de tí

Mi vista se dirige al mayor quien dio la espalda pero, claramente se miraba como ocultaba sus burlas」」

──Alexander Foster... ── suelto en susurro. Su nombre se me hacía muy conocido, mayormente porque también se apellida " Foster " igual que yo

No. No podía ser una simple coincidencia en el apellido, estoy segura que en ese mundo nada es coincidencia pero, de alguna manera, presiento que el apellido no me pertence a mí y solo es de él...

Siento una extraña calidez en mi pecho al poder recordar ese nombre. Ese nombre que, en este momento, no son más que simples letras, me haya   regresado una diminuta pero gran parte de mí

Poco a poco estaba volviendo a armar a la antigua Evania, solo necesito más recuerdos como esos. Todos esos pequeños fragmentos que son mis recuerdos del pasado estaban regresando a mí, de una forma muy lenta pero segura. Cada vez que despierto de ellos, es como si cambiara algo de mí o incluso mejora mi personalidad, eso era muy notable tanto como para mí y los Loud.

Habían pasado días desde que llegue a aquí, era cuestión de tiempo que ellos de ganaran mi confianza pero, a mí parecer, lo hicieron muy rápido. Todos me habían regalado varias cosas y momentos únicos en este tiempo

El sótano, un lugar que ocupan para aguardar cosas viejas, poco a poco se fue transformado en una habitación decente. Todos colaboraron en limpiar, cada uno me regalo articulos suyos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➭ "𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐬"- Lynn Loud JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora