Carolina, una chica recién ingresada a primer año de preparatoria, era una chica de carácter fuerte como el de una roca, reservada, fuerte y decidida, aunque al llegar a conocerla más profundamente, notabas a una chica totalmente diferente, nerviosa, cariñosa y tierna a su modo. Al menos, eso era lo que notaban sus amigas, Rose, Lucía y Sofia, amigas que Carolina habría conocido ese mismo año de ingreso.
Su aspecto era el lindo y resaltado, tez morena, ojos grandes y cafés, labios perfectos y cabello ondulado marrón, en sí, una hermosura de mujer, o al menos, sus amigas podrían confirmarlo.
Al pasar el tiempo no solo conoció a las amigas anteriormente mencionadas, también conoció a 5 chicos, Alejandro, Lucas, Marco y José, quienes pronto los 9 amigos se volverían más cercanos con el paso del tiempo. Conforme los meses pasaban todos se volvían más unidos unos a otros y pasaban la mayoría del tiempo juntos ya fuera en el salón de clases o en el recreo, todo era paz y tranquilidad o como bien dicen: "la calma antes de la tormenta".Carolina estaba en una relación, de hecho, Era la única con una relación estable dentro del grupo, los demás estaban en busca de una pareja, unos buscaban un blanco que les llamara la atención, otros estaban en calma y felices como estaban, y otra se encargaba de recordar a un amor fallido. Sin embargo, las cosas pronto cambiarían, pues quien diría que al paso de los días, Carolina terminaría con su amor...
Carolina se volvió más fría y reservada con los demás, era claro que su ruptura la estaba haciendo pedazos, y sola, se está enfrentando todos los recuerdos, palabras, sentimientos que alguna vez llegó a sentir por ese hombre. Cuando estaba en clases, hablaba con sus amigas normal fingiendo que no padecía de dolor alguno, inclusive, bromeaba con su amor por el profesor de Lengua, un señor que vestía de vagabundo, con corte raro y más grande que ella, aproximadamente por unos 20 años si no es que más, pronto algo dentro del grupo cambiaría para siempre...
Conforme las clases pasaban algunas de ellas se dividían en secciones, donde la mayoría de los amigos estarían en una y otro pedazo de 3 chicos estarían en otra. Carolina y Alejandro comenzaban a hablar más seguido al estar en una misma sección, y para pronta afortuna de alguien, Alejandro sería el encargado de sentarse detrás de ella en el salón de clases. Al hablar continuamente se iban conociendo poco a poco, paso a paso, segundo a segundo y hora a hora. Carolina, confundida por sus sentimientos, empezaba a sospechar que le empezaba a gustar aquel hombre que se sentaba detrás de ella, pues cuando iba a clases de inglés con el, siempre se encontraban con una chica, una chica de nombre Andrea. Quién al parecer también sentía cierta atracción por Alejandro, al notar cómo se llevaban tan bien no podía evitar sentir rabia, enojo y frustración, intentaba contener su enojo y evitaba mirar de reojo cada que podía, intentando concentrase en clase, sin embargo, era algo imposible para la contraria. Sus pensamientos solo se dedicarían en quitar a Andrea de la escuela, inclusive, borrarla de toda la existencia si así pudiera.
Claramente todo esto era nuevo para ella, pues cuando estaba en su anterior relación, jamás había sentido eso que sentía, el hecho de empezar a sentirse de esa forma era totalmente nuevo y curioso... Sus amigas la tranquilizaban como podían, e intentaban verle el visto bueno a toda la situación, aunque al final la realidad es que nadie sabía cómo se sentía Alejandro, pero Sofia y Rose tenían ligeras sospechas de que a quien realmente quería Alejandro era a Carolina, o al menos eso parecía, quizá solo era una ilusión, pero el cómo Alejandro miraba a Carolina era totalmente diferente... La veía con unos ojos de amor, anhelo, cariño y con ganas de protegerla toda costa... Cosa que Carolina juraba que era mentira.
Quizás las cosas cambiarían y cada uno de los mencionados serían testigo de ello, quizás para bien o quizás para mal, sin embargo, se podría presenciar que en medio de todo el caos, un nuevo amor estaría a punto de florecer...
ESTÁS LEYENDO
un amor..tan inesperado
RomanceCarolina una chica de preparatoria de nueva ingreso, terminaría su relación recientemente, sin embargo quién diría que al poco tiempo,se terminaría enamorando de su amigo que se sentaba detrás de ella Alejandro. ¿Esto es amor? ¿Alguien se interpondr...