Sakura (1).

26 1 0
                                    

Para Haruno Sakura, sus metas en la vida eran claras: se graduaría de la academia ninja, haría equipo con su querido Sasuke-kun, tendrían muchas misiones, se enamorarían, y un villano la secuestraría para interferir en su amor. Pero el Uchiha lo vencería, la rescataría para después ser llevada en estilo princesa hacia una puesta de sol donde, al final, se besarían y se declararían amor eterno.

Para Sakura, ese era el plan perfecto, y era apoyada por su madre, que le aconsejaba que tenía que enamorar al Uchiha, atraerlo hacia ella y no soltarlo.

Y cuando por fin se graduó, parecía que la vida le sonreía a la Haruno. Había sido puesta en el mismo equipo que Sasuke y, aunque también estaba con el estúpido rubio y con un espantapájaros por sensei, las cosas buenas superaban todo lo demás.

Pero sus fantasías no se cumplieron, y la vida ninja era más complicada de lo que pensó. Tenían un montón de misiones de rango D, lo que muy comúnmente los llevaba a hacer tareas que normalmente harían los civiles y que eran un fastidio. Pero la más temida era atrapar al maldito gato de la esposa del señor feudal. Sin duda, era la misión más temida por todos los genin y un completo infierno. Y, para peor, su Sasuke-kun no le prestaba atención a sus avances, sin importar cuánto lo intentara. Por lo menos estaba agradecida de que Naruto hubiera parado cualquier avance con ella antes de salir de la academia. No sabía por qué fue, pero con el tiempo se le hacía molesto que el rubio no le prestara atención.

Y tras largas misiones de rango D, por fin les llegó una de rango C, y lo que parecía una simple misión de escolta terminó siendo una pelea encarnizada contra un ninja de rango A, como lo era Zabuza Momochi, y un ninja cazador desconocido en un puente que representaba la esperanza de todo un pueblo. Al final, Zabuza y el ninja cazador de nombre Haku terminaron muriendo, y el mafioso que tenía el poder en el pueblo terminó siendo linchado.

El camino de regreso a la aldea fue silencioso. Nadie del equipo quería hablar de lo sucedido, y no lo hicieron. Cuando llegaron, su sensei los mandó a sus casas, diciendo que él daría el reporte y que fueran a buscar la recompensa por la misión al día siguiente.

Y, como les habían indicado, al día siguiente fue a la torre del Hokage para reclamar la recompensa, donde se encontró con Sasuke y le propuso ir a una cita, que fue rápidamente rechazada por el Uchiha, quien se retiró, dejando sola a Sakura. Esta, sin saber qué más hacer, se fue y caminó por un largo tiempo por la aldea. Pasó por la tienda de flores de la familia Yamanaka, pasó a saludar a Ino, pero solo se encontró con su madre, quien le dijo que la rubia se encontraba en una misión con el equipo 10. Sin nada más que hacer, se retiró directo a su casa, donde se encontró con su madre e inició una conversación respecto al Uchiha.

Y tras una semana de vacaciones, se volvió a encontrar con sus compañeros de equipo para lo que sería un paso importante en su carrera como shinobi: los exámenes chunin. Al principio no estaba muy segura, pero con su Sasuke-kun aceptando y Naruto también, ella no podía negarse.

Creyó que sería fácil, y ahora, por eso mismo, se arrepentía como nunca por haber aceptado participar, creyendo ingenuamente que el Uchiha la protegería de todo. Ahora, lo único que quería era retroceder el tiempo y negarse con todas sus fuerzas a asistir a los exámenes.

Todo había comenzado bien. La primera etapa fue un examen escrito que, gracias a sus conocimientos, se le hizo muy fácil, aunque al principio se preocupó de que el idiota rubio no supiera qué contestar y arrastrara a todo el equipo. Se sorprendió al verlo todo el tiempo tan tranquilo, más aún cuando les revelaron que el propósito de la prueba era copiar sin que nadie se diera cuenta. Con todo eso, pasaron, y fue en ese preciso momento en que pasaron a la segunda etapa que todo se pudrió.

Después de superar una emboscada de unos ninjas de Kusagakure y obtener el pergamino que necesitaban, partieron hacia la torre. Fue en su camino donde se toparon con una ráfaga de viento que mandó a volar a Naruto lejos, encontrándose con una mujer extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Camino De Un Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora