Después de la gran boda las chicas empezaron a entrenar con sus demás compañeros mientras que la pareja Sitri se encargo de enseñarle todo a Issei.
Ambos pensaron que se llevarían su tiempo pero para su gran sorpresa aprendió todo de su familia en un solo día, obviamente ellos no sabían que Issei ya sabía todo desde antes pero quería darles algo de alegría.
Mientras ellos entrenaban sin parar Issei solo fue de un lugar a otro además de ir al territorio de los dragones para saber más de ellos.
En algunas ocasiones no pudo parar de reírse al ver como Itsuki y Saji corrían por sus vidas ya que eran seguidos por Tanin.
Issei no podía evitar reir hasta llorar además de llevar palomitas y bebidas para ver tantas explosiones.
Así siguieron los días hasta que llego la reunión de jóvenes, Sona y compañía solo se preparaban hasta que escucharon una música.
Hasta que vieron a Issei en la sala con una rosa en su boca.
Issei: Hoy es la gran noche fueron días duros pero valió la pena.
Sona: Puedes ser más serio además no tienes vergüenza.
Lady Sitri: Quiero nietos.
Sona: Mamá.
Issei: Ya la escuchaste tenemos que dar todo de nuestra parte.
Tsubaki: Mejor ponte algo más formal tu también tienes que asistir.
Issei: Bien pero ya saben no.
Llendo a su habitación.
Momo: La verdad estoy nerviosa.
Reya: Tranquila momo-chan no pasará nada malo al final somos cuatro se dormirá en un instante.
Sona: No hablen de eso por favor.
Tsubaki: Es vergonzoso.
Minutos más tarde bajo Issei con su uniforme de la academia.
Sona: Y el traje.
Issei: Es incomodo.
Sona: Ahora eres alguien importante debes de ser más formal.
Issei: Nos vamos.
Caminando a la salida para subir al carruaje, al llegar a su destino Issei dejo salir un silbido al ver el gran lugar y mucho lujo.
Issei: Wow que bien te ves Rias, tu no te quedas atrás Akeno esos misiles ya piden permiso para despegar.
Akeno: Fufufufufu que cosas dices.
Rias: No cambias.
Issei: Bueno iré a comer algo desean que les traiga.
Todo el grupo negó para ver como se iba.
Rias: Y como es la vida de casados.
Sona: E puesto el entrenamiento como escusa pero las vacaciones están por llegar a su fin así que me quedo sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
Destino celestial
FanfictionSeparados desde la niñez ambos hermanos no sabían de la existencia del otro, sin saber que el futuro les depara una batalla. que decisión tomarán? seguirán los pasos de sus antepasados o tomarán otro camino? espero disfruten de esta historia. todo...