Capitulo. 11

1.1K 218 26
                                    

Era un completo silencio por la sorpresa, antes de que pudiera uno de los mayores decir algo Issei se adelanto.

Issei: Es una broma verdad porque si es así es de muy mal gusto.

Gorou: Issei es verdad ella es tu media hermana.

Miki: No lo son, Itsuki también es tu hija.

Gorou: Que, como es posible porque no lo mencionaste antes.

Issei: Jajajajajaja que se podía esperar de esta mujer.

Itsuki: No le hables así a mi mamá.

Issei: Solo sabe decir tonterías de su boca.

Gorou: Issei ten un poco de respeto ella es tu...

Issei: Ella no es nada de mi, esa señora lo dijo en el pasado ella no me quiso y prefiero que yo muriera.

Miki: Eso es mentira.

Issei: Cuando tenia cinco años la quise llamar pero en ese momento estaba hablando con mi padre, el quería que me cuidara pero usted se negó, sus palabras fueron "ese niño no tiene que ver conmigo"

Ambos mayores no sabían que decir más Miki ya que desde ese día se arrepintió de lo dijo, quizo llamar a su ex esposo pero ya no le contestaron.

Issei: La oído con todo mi corazón solo espero que se muera.

Al instante recibió una cachetada por parte de su hermana pero a Issei no le importo nada.

Itsuki: Tu como te atreves a decir eso de mi mamá.

Issei: Si antes me caías mal ahora me caes peor.

Itsuki: Sera mejor que te controles o sabrás las consecuencias.

Issei: Te matare Itsuki te lo juro.

Poniéndose de pie para irse del lugar, dejando a una Miki a punto de llorar por todo lo que escucho.

Issei: La voy a matar Albion lo juro.

Albion: Enserió lo harás pero ella es tu hermana es tu sangre.

Issei: Hicimos un trato alguien tu me ayudas con lo mio y yo te ayudo.
Además no te hagas el idiota se que tuviste compañeros que eran hermanos también.

Albion: Es la primera vez la verdad.

Issei: Que cosas no pero ya no importa.

En la cafetería Gorou decidió hablar ya que del schok de que Itsuki era su hija no sabía que decir.

Gorou: Como es posible.

Miki: Despues de que te fuiste dos semanas después fui al doctor porque no me sentía bien y ahí me enteré de Itsuki.
Estaba molesta contigo así que decidi no decir nada.

Gorou: Tenias la responsabilidad de decirme ella también es mi hija.

Miki: No tenia nada que decir, solo te importaba el trabajo y nada más.

Gorou: Era lo mismo para ti, yo jure ir a visitar a Issei seguido pero te negaste.

Miki: Ese fue el mayor error de mi vida, pero la furia que sentía en ese entonces no me dejo pensar con claridad.

Destino celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora