6

230 26 9
                                    

capitulo 6:

- ¿mal momento? Pregunto Satoru una vez que noto que en realidad nadie había reaccionado a su entrada super genial, bueno no una reacción a la que estaba acostumbrado, sino que simplemente quedo en un silencio bastante molesto.

- Sensei... usted literalmente siempre llega en malos momentos, demonios hay una apuesta activa por ver cual será su entrada más inoportuna, en realidad es algo que se hace más o menos cada mes. Dijo Natsumi con indiferencia, a decir verdad no le importaba mucho la llegada inoportuna de Satoru-sensei, era algo a lo que estaba bastante acostumbrada y afortunadamente uno de los pocos malos hábitos a los cuales Naruto no había aprendido del hombre.

- Creo que es el único motivo por el cual la débil Utahime no intenta sacarle los ojos, aparentemente ella gana todas las veces. Comento Naruto con el mismo tono indiferente, después de todo el mismo no estaba en esa apuesta ganarle en eso a utahime era algo que francamente no le importaba, tenia mejores cosas que hacer, y muchas mejores cosas con las que perder el tiempo.

- ¿es así? pregunto Satoru con una expresión pensativa antes de encogerse de hombros. – muy bien mini yo de cabellos rojos estamos rompiendo su racha este mes. Declaro con una sonrisa y volviendo a su actitud despreocupada de siempre.

- Yey. Dijo Naruto con total indiferencia, nuevamente tenia mejores cosas que hacer que eso. – prefiero coquetear con Miwa. Sería humana y toda la cosa, pero era increíblemente hermosa y adorable así que Naruto no tenia problemas en coquetear de vez en cuando con ella.

- ¡Ese es el espíritu campeón! Vitoreo Satoru mientras golpeaba la espalda de Naruto.

Oh ya se mencionó que durante todo este evento todos y cada uno de los demonios sin excepción alguna estaban totalmente paralizados por el miedo al hombre más fuerte del mundo actual, porque era exactamente lo que estaba pasando ahora mismo.

Al menos hasta que Rias, ya sea por suerte o simplemente por estupides consiguió salir de su estado de parálisis para hacer la pregunta que había quedado en suspenso cuando el hombre en cuestión irrumpió en su sala del club.

- ¿Cómo demonios atravesaron mis barreras? Más tarde preguntaría el cómo, o mejor dicho ¿Por qué su hermano menor era el heredero del clan Gojo? De momento esa era la pregunta más importante de todas, después de todo que no uno sino dos personas atravesaran sus barreras en un día era realmente preocupante.

- . . . Satoru por su parte centro su mirada de ojos vendados en ella por unos cuantos segundos antes de girarse hacia Naruto quien simplemente lo miro con lo que ella supuso una expresión en blanco, ¿Cómo demonios un tipo de ojos vendados mostraba más expresión en su rostro que su hermano quien solo usaba lentes oscuros? –¿había barreras? Pregunto finalmente, realmente ni siquiera había notado la más mínima resistencia, normalmente incluso con las barreras más debiles sentía un poco de resistencia.

- Tan patéticas que ni siquiera tuve que derribarlas para entrar, solo las atravesé. Comento Naruto con un encogimiento de hombros, a decir verdad estaba más molesto que decepcionado con ese hecho, después de todo si Koneko moría por culpa de la estupidez de Rias el que iba a pagar los platos rotos iba a ser él quien tenia la misión más que obligada de protegerla.

- ¿seguro que es tu hermana? Pregunto Satoru nuevamente después de todo Naruto tenia todo tipo de barreras y trampas mortales protegiendo su residencia, maldita sea para entrar a su casa tenias que saber al menos 10 contraseñas que cambiaban cada día de forma aleatoria y aun así esperar a que las malditas protecciones no te mataran si te equivocabas en la pronunciación, lo cual pasaba lo suficientemente seguido como para que en lugar de entrar a su casa por el modo tradicional, el y Yuki hubieran optado por la simple opción de teletransportarse directamente dentro... con Yuta no funcionaba, Naruto y Yuta simplemente no se llevaban bien, no sabía el porque pero Supuso que tenia que ver con el hecho de que Naruto y Maki se odiaban mutuamente... eso o que Naruto había intentado robarse el anillo de Rika, probablemente era lo de Maki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora