31 de Julio
17:32 PMPronóstico: Todo agosto tendrá un clima lluvioso, con la probabilidad del 100% de que haya un clima lluvioso/Tormentoso durante todo Agosto.
Noticias: Durante los próximos 31 días cuidense, habrán huracanes, vientos fuertes, quien sabe si hay terremotos o habran-
*Apagan la TV*
Seiko: Ush, ¿Cómo me veré con Cesar entonces? Habíamos quedado en juntarnos mañana, lo llamaré..
*Suena el Celular de Seiko*
Seiko: Hola?
César: Oye, ya escuchaste lo de Agosto?
Seiko: Eh, sí ¿Cómo nos juntamos?
César: La Lluvia no es ningún problema, el único que hay es salir a escondidas, mi familia es muy estricta al igual que la tuya.
Seiko: Me niego a salir a escondidas, aunque no me preocupe mi familia, ellos si se preocupan por mi.
César: Por favor Seiko, hay que organizarnos. Si no, estarás como Majo con Taecito "Ay te extraño", "Ay, volvamos", "Quiero volver con el", "Me dijo tal cosa", "Lo amo, pero lo extraño" ¿No quieres verdad? Así que piensa lo que vamos a hacer.
Seiko: Aún no tenemos una relación definida. Prácticamente no somos amigos ni novios Cesar, no sé que te preocupa.
César: No me tomaré a mal ese comentario porque es cierto pero, muy innecesario, ¿Sabes?
Seiko: Lo sé Cesar, pero tampoco quiero formar una ridícula salida a escondidas bajo la puta lluvia.
César: Recuerda que Agosto es un mes especial para nosotros.
Seiko: ¿Por?
César: Ash, solo estaba inventando excusas, solo quiero salir contigo.
Seiko: Si el clima está nada más que nublado, si podemos, pero si está lloviendo o cualquier cosa, no esperes un "Si" de mi parte.
César: Mira perre verge, vas a salir quieras o no ¿Oíste? No importa el clim-
*Seiko cuelga la llamada*
Seiko no lo soportaba, el pensaba que César confundía todo a pesar de no ser nada, aunque haya una especie de romanticismo entre ellos.
1 De Agosto
08:51 AM
"Lluvia Fuerte"César: Mierda, creo que con esto no podré salir ni siquiera a comprar...
Mizuki: MAMAAAAAAAA, MI HERMANO DIJO UNA PALABROTA !!!!!
César: Cállate maldita niña.
Mizuki: MAMAAAAAAAA, MI HERMANO ME DIJO OTRA PALABROTA!!!!
César: Mizuki, tienes 15 años, no 5 para que te comportes así.
Mizuki: Solo lo hago para molestarte, que amargado.
César: Mira niña, hermana mía no eres porque no soy tan insoportable como tú, cierra el hocico de cerda que tienes.
Mizuki: oki 😭😞
Mientras tanto Seiko, estaba aliviado por no tener que salir con César, a pesar de llevarse "bien" no lo soportó estos últimos meses.
Seiko estaba leyendo revistas, hasta que encontró una que no creyó.Noticia:
Hechizos en Agosto del 2025
Recientemente, se reportaron brujas en la famosa ciudad "El Cerro de Lombilandia" iban vestidas de negro, cada una traía una etiqueta con su nombre, no confirmamos si es falso. Se alcanzó a leer dos.
Mizuki, Ma[.]o
No se alcanzó a leer el segundo nombre, solo falta investigar una letra, los usuarios de la famosa plataforma llamada "Twitter" "X" , confirmaron que dice "Majo" pero algunos afirman que dice "Serbex" a pesar de que el nombre empiece con M.
Seiko: Ja, ¿Quién se cree esa payasada dios mío? Me cago de risa con esta gente ridícula y sus fake news, peor es la gente que se la cree.
Esa noticia se hizo extremadamente viral.
César: Mizuki, explícame esto.
Mizuki: Recién me entero que yo soy una bruja ¿Algo más?
César: Lo eres, no sabes limpiarte el hocico sola y eres una bruja, sal de ese culto ahora mismo.
Mizuki: Es que si salgo... voy a desaparecer!
César: O sea que si eres una bruja?
Mizuki: Ajá, si hago el Gogogo con una persona la mató automáticamente, ese es mi poder.
César: ¿Cómo sabes? ¿Has tenido el Gogogo o que?
Mizuki: No, pero el culto de brujas me inyectó una vacuna para que no pueda hacer el Gogogo
César: ¿Pero por qué?
Mizuki: Según, tenían que reclutar brujas desesperadamente y sin querer me pusieron ese poder ¿Algo más?
César: ¿Pero cómo?
Mizuki: Pasó desde el año pasado, mientras tú estabas en tremendo lío con Seiko, yo... Salí a escondidas de la casa y fui a ese culto.
César: Haz un hechizo para que Seiko me quiera otra vez, por fiii🥺🥺🥺😉
Mizuki: Ay pobre perra, hazlo tu misma, yo no soy la Esperancita de nadie.
César: Está bien, lo haré ¿Dónde queda ubicado ese sitio de las brujas feas esas?
Mizuki: No es fácil pendejo, si quieres algo del amor allí, deberás matar a un familiar o vínculo cercano. Además hay mucha lluvia, vé allí el próximo mes ash..
César: Está bien....
2 De Agosto
02:23 AMCésar: ¿Voy o no voy..? Es que por Seiko daría cualquier cosa...
*César abre la puerta*
Mizuki: ¿A dónde crees que vas maldita perra? Vuelve a la cama, ahora tu eres la Esperancita.
César fue a su cama rápidamente
04:17 AM
César sin importar la lluvia, se escapó de la casa a buscar aquel lugar del culto para poder enamorar a Seiko, porque honestamente no iba a poder, entonces quería concurrir a algo más mágico.
Continuará 💋
ESTÁS LEYENDO
august rain
RomanceEs Agosto del año 2025, en el pronóstico, todo el mes lloverá. Esto evita una posible salida entre Cesar y Seiko. Con los demás ninguna novedad, excepto Malena, ella estaba por irse de la casa por varios conflictos entre ella y la familia en general...