César vió una casa de lujo, que parecía moda de los 80's, en las rejas de la casa, más específicamente en la puerta de la reja decía "Coven", era claramente el culto. Nunca había sido visto en su ciudad así que intentó entrar pero no tuvo éxito, hasta que se rindió y tocó el timbre.
?: ¿Qué quieres?
César: ¿Estoy viendo bien? ¿M-mamá?
Malena: Si, soy yo, Malena.
César: ¿Por qué no me dijiste antes que eras bruja?
Malena: Es un secreto que mantengo antes de que nazcas hijo, por favor, no seas ridículo.
César: Eh, bien, quiero unirme a esto.
Malena: No es sencillo, ¿Mizuki te dijo el precio verdad?
César: Sí, no me importa, igual quiero entrar.
Malena: Ay hijo, no superas a Seiko, estás igual que Miu, lo extraña pero se enamora de 50 personas más.
César: A mi que me importa, lo primero es cierto, pero no me gustan 50 personas al mismo tiempo. Yo solo tengo ojos para uno.
Malena: Eso es ahora, cuando estás en una relación, es tentador enamorarte de los demás pero no puedes! Cuando me uní a este culto y naciste tu, lo maté para unirme aquí y también porque no lo soportaba y quería otro esposo.
César: No me sorprende viniendo de ti, si tú eres bruja, significa que Jeff también ,verdad?
Malena: No realmente, lo quisimos unir pero no quiso porque según el no le gusta la brujería, he oido que el hizo un amarre para estar con alguien que desconozco, tampoco quiero conocerlo. Cuestión, que le salió bien. No sé que tan cierto sea eso.
César: Mamá, por favor, solo te hice una pregunta de si o no y no me importa que hizo el.
Malena: Yo sé que vienes por Seiko, aunque no me caiga bien por algunos problemas que tuvimos, lo seguiré aceptando.
César: Mamá (ush...) solo quiero unirme.
Malena: Está bien, está bien, pero para eso debes preguntarle a la suprema.
César: ¿Suprema?
Malena: Te explicaré todo resumidamente.
Cada bruja tiene un distinto poder, seguramente te haya dicho Mizuki cuál es el suyo a pesar de ser un poco vergonzoso, el mío es que puedo teletransportarme, pero una bruja en específico puede dominar el poder de todas las brujas y se convierte en la suprema, cuando hay una nueva suprema, a la anterior la quemamos y la matamos. Cada bruja tiene un infierno, que es nuestra peor etapa de nuestras vidas o nuestro peor momento, o nuestra peor pesadilla.César: ¿Pero como se sabe cuando hay una nueva bruja?
Malena: Depende del tiempo, cada década o menos, hay una "prueba" de poderes, en la que enfrentaremos todas las brujas, a ver cuántos poderes podemos dominar de nosotras. Solo una puede dominar todos los poderes de las demás brujas, no importa qué tan poderosa haya sido la anterior suprema, igual la quemamos.
César: Oh, ¿y lo del infierno?
Malena: Eso pasa únicamente en la prueba de poderes para definir la nueva suprema, como ya te lo conté, tienes cierto tiempo para poder superar tu infierno con paciencia, si no lo logras mueres automáticamente.
César: Oh, bueno, suena interesante. Quiero unirme.
Malena: ¿Puedes mañana? Es que quiero seguir durmiendo.
César: Está bien.
Malena: Hey, por cierto ¿Qué haces despierto a casi las 5 de la mañana?
César: Mizuki intentó evitar que viniera hacia aquí. Busqué el tiempo perfecto para escaparm-
ESTÁS LEYENDO
august rain
RomanceEs Agosto del año 2025, en el pronóstico, todo el mes lloverá. Esto evita una posible salida entre Cesar y Seiko. Con los demás ninguna novedad, excepto Malena, ella estaba por irse de la casa por varios conflictos entre ella y la familia en general...