00. first kiss

37 10 1
                                    


chapter zero : do i wanna know
━━ ❛ first kiss ❜

chapter zero : do i wanna know ━━   ❛ first kiss ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

' more than friends?...maybe '

Devon se encontraba conversando tranquilamente con Jaeho, Tory y Logan. El brazo de Logan descansaba con naturalidad alrededor de la cintura de su novia, mientras las risas ligeras llenaban el ambiente. Cada comentario, cada broma, parecía aliviar la tensión que, semanas atrás, los había mantenido al borde de un colapso emocional.

Entonces, la puerta de la oficina del director se abrió, y Robby apareció, sosteniendo una hoja que decía "Bienvenido". Su sonrisa era amplia y genuina, como si una pesada carga hubiera desaparecido de su espalda.

Las exclamaciones de emoción no tardaron en llenar el aire. La alegría de tenerlo de vuelta era palpable, un recordatorio de que las cosas finalmente estaban tomando un rumbo mejor.

Jaeho fue el primero en reaccionar. Sin titubear, caminó hacia Robby y lo abrazó, sus movimientos seguros pero cargados de ternura. Luego, sin preocuparse por las miradas, enredó sus brazos alrededor de la cintura de su novio y lo besó. No fue un beso tímido ni casual; era uno lleno de pasión, una declaración silenciosa de lo mucho que lo había extrañado. Robby respondió con la misma intensidad, sus manos encontrando el cuello de Jaeho para atraerlo aún más cerca.

Logan, quien observaba la escena con una sonrisa divertida, arqueó una ceja hacia Tory antes de jalarla hacia él.

—¿Crees que podamos superar eso? —susurró, su voz teñida de picardía.

Tory lo miró con una sonrisa desafiante.
—Inténtalo, LaRusso.

Logan no necesitó más invitación. Sus labios se encontraron en un beso que comenzó lento, lleno de deseo contenido, pero que pronto se transformó en algo más intenso. Tory respondió de inmediato, enredando sus dedos en el cabello rubio de su novio mientras el mundo a su alrededor parecía desvanecerse.

Devon, observando las dos parejas, se sintió repentinamente fuera de lugar. Una incomodidad sutil la recorrió, mezclada con una sensación de vacío que no podía explicar. Rodando los ojos y murmurando para sí misma, se apartó con un movimiento rápido, buscando algo, cualquier cosa, que la alejara de la escena.

Sus pasos la llevaron hacia Jayce, quien estaba apoyado contra una pared cercana, hojeando un libro con desgano. Al verla acercarse, levantó la vista y le dedicó una sonrisa tranquila.

—Déjame adivinar. ¿Los melosos te asfixiaron? —preguntó, cerrando el libro con un gesto despreocupado.

Devon soltó una risa breve, tratando de ocultar su incomodidad.

—Si no fuera porque los conozco, diría que compiten por un premio al par más empalagoso del año.

Jayce se encogió de hombros, relajado.
—Peor es verlos intercambiando golpes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐎 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐊𝐍𝐎𝐖, devon leeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora