Capitulo 14:
–Tu qué?– continuo Ellie, sus frías y sangrientas manos llenaron mi ropa– a caso ya no me quieres?..-
Sonaba como loca, eso era escalofriante.
–No, no es eso..-retrocedi– Pero, esto es una locura..-mis palabras apenas y salían de mis labios, eran lentas y confusas.-
–Lo se, Nora, pero, yo moriría por ti, lo hice porque te quiero.. y no soporto ver como alguien te trata como si fueras algo que se pudiera tirar como si nada.- respondió Ellie con una fría voz, sus ojos clavados en los míos.
– Yo también te quiero..-solte un fuerte suspiro para calmar mi agitado corazón, estaba ansiosa y temía por lo que sucedería luego.-
Ellie acaricio mis mejillas dejando un rastro de sangre detrás de sus suaves dedos
– Sabes que haría lo que fuera por ti..no soy la mala de esta historia, Nora.- dijo entre un susurro, sus labios rozando con los míos.
– Pues parece.-respondi algo cortante, su acción todavía me tenía anonadada y sin palabras. Me lami un poco los labios-
– ahora estás un poco confundida, pero, pronto todo tendrá sentido, solo..déjame limpiar esto.- la pelirroja me observo atentamente.
– Bueno..yo, iré a darme una ducha...- podía notar la evidente intención de la pecosa, besarme.-
La chica puso su mano en mi nuca y me acercó un poco más a ella, me tomo de la cintura con su otra mano y me beso
Sin embargo, yo no podía pensar en otra cosa más que en el cadáver que estaba en la puta habitación.
–iré a ducharme..- comenté y la hice aún lado-
Ellie pudo notar mi obvia incomodidad y solo suspiro, se hizo aún lado y comenzó a limpiar.
Me metí a la ducha, cerré con seguro y me desnude, tenía muchas cosas que pensar.
~~~~~~
estaba celosa, por eso lo hizo, pero, no la hace mala persona..¿o si?
Pero, aún así le hizo daño a alguien inocente!, como puede estar tan tranquila, es una maldita psicópata..pero, la quiero tanto y sus acciones no me harán dudar de lo que siento.
~~~~~~~
Al sentir el agua caer por todo mi cuerpo pude descansar, finalmente mi mente estaba en paz y podía pensar con claridad las cosas, no quería terminar mal con ella, era como mi amiga y el amor de mi vida.
Yo había hecho cosas malas y eso no me hacía mala persona, así que, todos merecemos una segunda oportunidad..le daré otra oportunidad.
Al salir de la ducha me seque y cambie, abrí la puerta y ví a Ellie acostada en su cama, ya había limpiado todo.
–Hola..-la mire, estaba acostada dándome la espalda-
– Crees que soy un monstruo, no es así?..-dijo repentinamente.
Abrí los ojos como plato y apachurre levemente mis labios para evitar soltar alguna estupidez.
– No, no lo creó..solo creo que perdiste el control, es todo.-dije con una voz suave, me acerque a su cama y me senté en la esquina.
– No me arrepiento de nada, pero no quiero que pienses mal de mi.- respondió ignorando mi comentario
– Ellie, las dos tenemos cosas en que pensar, deberíamos descansar.-suspire.
– Tienes razón, lo lamento.-me miró, finalmente me dejo ver su rostro lleno de lágrimas.
–¿Por qué llorabas?- le acaricie la mejilla notando sus ojos algo rojos-
– Me da miedo que me dejes..-miro a otro lado e hizo una pausa- no quiero que me dejes sola.-continuo.
– Eso no va a pasar, tu tranquila, no pienses en eso, nunca te voy a dejar, no puedo, te amo demasiado como para abandonarte.-respondi, algo de mi hizo que respondiera con el corazón y no con palabras.
– Me amas de verdad?..-dijo con una voz tenue-
–Te amo de verdad.-la acaricie un poco-
–Entonces, por qué no somos novias?..- al escuchar su pregunta me quedé en silencio y me encogí de hombros
– No lo sé, tal vez sea muy pronto para eso.-dije inconscientemente, ellie me fulminó con la mirada- deberíamos dormir..-añadi
–Esta bien, hay que dormir.- la pelirroja se tapo un poco con la sábana y abrazo una almohada, después dejo de lado su navaja.
– Buenas noches..-me levanté y me dirigí a mi cama, me quite mis zapatos y me acosté en esta, la noche era fría así que decidí dejarme las calcetas y taparme-
Apague la luz y cerré los ojos, no tarde mucho para dormirme.
(si no quieren leer lo que digo pueden pasarlo, seguirá la historia como si nada.)
—— una breve pausaHOLIIII, les debo una disculpa por no subir nada hace dos meses, tuve un problema en eso de la salud y con la escuela, pero ya todo está bien y estare más activa.
Gracias por las vistas y los comentarios, aunque de comentarios no tengamos muchos JAJAJ, lo agradezco.
He estado leyendo más sobre asesinos seriales ya que es mi tema favorito y añadir ese tema en mi historia me parece emocionante.
Díganme si les gusta que ellie sea asesina y este locamente enamorada de Nora 🩷
Próximamente subiré más capitulos, lo prometo y cada uno será mejor que otro. Estoy inspirada.
Aunque no se confíen mucho, nada dura para siempre y tal vez el amor de Ellie y Nora tampoco dure, oh tal vez si, no lo sabremos JAJAJ habrá un giro inesperado :0
Perdón si este capítulo es demasiado corto, estoy algo apurada.
En fin, los quiero mucho, sigamos con la historia!!
_______Me desperté con un ruido, revise el reloj
4:00 a.m.
¿qué estará pasando? abrí mis ojos y observé por un momento, era Ellie, estaba sollozando, me levanté y me puse mis pantuflas. Me acerque a ella y la observé
La pobre estaba soñando, al parecer tenía mucho miedo porque estaba algo sudada y con lágrimas en los ojos
Me acosté con ella y dejé aún lado las pantuflas, la abrase (posición cuchara) por la espalda y la empezé a calmar
–shhh, tranquila Ellie..todo está bien- mi suave y dulce voz la cautivo y dejo de sollozar, su respiración se hizo más lenta.
Ellie me brindaba calor, realmente me hacía bien abrazarla después de un largo día..
me acerque levemente a ella y le comencé a susurrar en el oído:
–Ellie, se que no te lo he dicho tan seguido, pero, me gustas..realmente te amo y quiero que estemos felices las dos, me gusta verte feliz, me gusta tu felicidad y me gustas tú, solo dame algo de tiempo y estaremos juntas..lo prometo.-deposite un leve beso en su mejilla y me acomode para dormir, iba a dormir abrazada de ella.-Finalmente ambas dormimos bien.
A la mañana siguiente me desperté, la pequeña de ojos verdes seguía dormida aún aferrada a mi, no me podía mover así que decidí quedarme un rato más con ella.
---------------
es algo corto pero servirá, pronto les traeré historias más largas, lo juro, esto es por el momento que no publique nada.
ESTÁS LEYENDO
Si te pierdes en la oscuridad busca la luz
Romanceconoces a una chica de 19 en un apocalipsis zombie, eres la única que la ayuda y comienza un romance con ella. Sin embargo empiezan a tener unos problemas