capitulo 2

281 39 16
                                    


---

**POV: Sofía** 
**Noche en el Reformatorio**

En una noche tranquila en el reformatorio, Sofía se encontraba en una conversación amena con Mel, buscando conocerse mejor.

—¿Solo conocías a la yuli y al Vico aquí, o a alguien más? —preguntó Sofía, con la curiosidad brillando en sus ojos.

—No, también conocía a Gala. Habíamos coincidido en algunos lugares y nos llevábamos bien. A los otros los conocía más de vista —respondió Mel, interesada—. ¿Y tú, a quiénes conoces?

—Conocí hace muchos años a Dash y a Malito, porque estábamos en el mismo programa llamado "Dash y Cangri" —dijo Sofía, una sombra de nostalgia cruzando su rostro al recordar a su amigo Cangri.

—Cangri, el amigo en común que tenían Malito y Dash, ¿cierto? El que falleció... Perdona que lo mencione así —dijo Mel, con respeto en su voz.

—No te preocupes, está bien —respondió Sofía, mientras unas lágrimas comenzaban a asomar en sus ojos—. Los cuatro éramos muy buenos amigos. Pasamos por muchas experiencias juntos. Cangri era como un hermano para mí, y su partida fracturó nuestro grupo. Todos empezaron a distanciarse tras la noticia. Aunque los entiendo, a mí me tocó la peor parte; me culparon por no haberlo acompañado en el viaje. ¿Qué podría haber hecho? No habría podido evitarlo, o también podría haber sido yo quien... —la voz de Sofía se quebró, mientras las lágrimas caían—. Era mi amigo, pero son cosas que pasan.

—Lamento haber abierto esa herida —dijo Mel, con empatía—. Debes estar tranquila. Si Cangri era tu amigo, te agradece donde quiera que esté que no lo acompañaste en ese viaje. Él te está cuidando, así que no te preocupes —le dijo, abrazándola con ternura. —Ven, desahógate; te hará bien.

Sofía se dejó abrazar, llorando con más intensidad hasta que finalmente se sintió más tranquila. En un susurro, le agradeció:

—Gracias.

—No hay de qué —respondió Mel, sonriendo.

En ese instante, entraron Sergio y Karla, rompiendo la atmósfera de intimidad.

—Chicos, vamos, hemos traído una actividad —anunció Karla con entusiasmo.

—¡Sí, altiro vamos! —exclamó Sofía, separándose de Mel—. ¿Vamos?

—Sí, vamos —asintió Mel, mientras ambos se dirigían hacia la casa.

**Dentro del Reformatorio**

Se reunieron todos en las escaleras, creando un ambiente de camaradería.

—Qué bueno tenerte aquí, Sofía. Me alegra mucho tu presencia —dijo Sergio con una sonrisa.

—Sí, bienvenida, Sofí —añadió Karla con calidez.

—Muchas gracias —respondió Sofía, sintiéndose un poco tímida.

—Mujeres, conmigo afuera —ordenó Karla, asumiendo el liderazgo.

—Yo me quedaré con los chicos. Los invito, por favor —dijo Sergio, animando el ambiente.

**Afuera, en la Actividad**

—Bien, chiquillas, hoy nos relajaremos un poco. Después de tanta competencia, miren lo que tengo aquí —dijo Karla, señalando una pizarra llena de fotos de los chicos—. Vamos a otorgarles algunos adjetivos, ¿de acuerdo? Comenzaremos con la mejor categoría de todas: mejor amante.

Las votaciones comenzaron, y las chicas compartieron sus elecciones:

- Faloon votó por Fabio. 
- Antonella votó por Dash. 
- Natu votó por Jo y Fabio. 
- Cata votó por Fabio y Dash. 
- Yuly votó por Vico y Jo. 
- Anyella votó por Jo y Fabio. 
- Gala votó por Vico, Fabio, Jo y Mel. 
- Oriana votó por Vico, Jo y Félix. 
- Anaís votó por Marcianeke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabra De HonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora