5

66 11 20
                                    





Creo que desde aquel momento se que todo estará bien, mi respiración a sido... Tranquila y relajante, no puedo pedir mas. Soy feliz ahora... Los meses pasaron...

Mi vida a dado un giro muy inesperado y no creí que fuera lo mejor, la sonrisa de Mini me ha animado en varias ocasiones...

Sus abrazos han sido valiosos como el dinero, siempre esta para mi en los momentos mas difíciles.

El tiempo es corto y es rápido.

Los días han pasado asi como los meses, la imagen de mi antiguo amor he podido ver en los anuncios, es una perdida de tiempo el admirarla.

Mini ha sido mejor amiga y novia que ella, el tiempo cambio muchas cosas.

Todo lo hermoso viene de ella, y lo perfecto esta en su interior, no se que ha estado pasando...

Años y años  tendré que pasar para entender muchas cosas...



Kazuya caminaba por las calles, la lluvia empezaba a empapar las calles de Tokio, el portaba una sudadera con capucha, eso lo protegía de enfermarse, mientras que las personas caminaban con su paraguas el era el raro ahí.

Una chica corría hacia el centro comercial que ya hacia frente a Kazuya, este no le dio importancia, asi que solo entro para poder comprar lo que necesitaba.

La lluvia lo había empapado tanto que un encargado le propuso quitarse su sudadera y dejarla que se secara.

Kazuya acepto entregarle la sudadera, asi que solo estaba con su camisa negra. La gente miraba su cabello desordenado y como su cabello cubría uno de sus ojos.

El Castaño solo se dirigió a comprar verduras para la cena, Mini le había pedido comprar verduras y carne. Asi que Kazuya portaba una lista de lo que necesitaba comprar.

La chica que había visto estaba sentada, respirando agitadamente. Parecia estar cansada, per su rostro apenas se podía ver.

Era familiar, la música de fondo era muy hermoso, con solo cerrar los ojos podías viajar atreves de la mente.

Pero Kazuya solo quería comprar lo que necesitaba, camino hacia supermercado. El Centro comercial era grande, parecia un paraíso inmenso. Muchos niños caminaban y parecían divertirse a mas no poder.

La risas hacían que Kazuya sonriera. - Me pregunto, ¿Si llego a ser padre junto a Mini, hare reír a mis hijos?

Kazuya serio con una sonrisa tímida, parecia una idea muy hermosa en su mente.

Había considerado tener hijos alguna vez, y si llegaba a tener... Iba a ser el hombre mas feliz del mundo, abrazaría a esa persona que seria madre de sus hijo, pero... 

La respuesta era clara. Kazuya tomaba los alimentos que necesitaba, sus audífonos reproducía su música favorita, entre ellos. Una canción que quería vivir junto a Mini.

Kazuya empezaría a cantar, y la gente lo miraría con una mirada.... Un tanto extraña, no de desagrado, todos parecían sorprendidos. Pero a Kazuya poco le importaba, su mente estaba enfocada en lo que necesitaba...


Al terminar de tomar todo, se dirigió al cajero, este miraría a Kazuya con sorpresa. El cajero boca abierta, no movería un musculo, y ya parecia ser incomodo eso...

¡Mastah! (Kanojo Okarishimasu) [Kazuya x Mini]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora