Gossip 4

169 35 13
                                    

Lando Norris confirma su relación con George Russell

El piloto británico Lando Norris dio un giro inesperado a las narrativas del Paddock al confirmar su relación con George Russell durante el Gran Premio de México. La pareja fue vista caminando juntos, con Lando ayudando cuidadosamente a un George muy avanzado en su embarazo. El gesto no pasó desapercibido, especialmente porque la fecha de parto está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción del público. Los fanáticos y los medios no tardaron en alabar a Lando por asumir un rol tan importante en la vida de George y del bebé, algo que contrasta drásticamente con la ausencia del padre biológico, Lewis Hamilton. Las redes sociales se llenaron de comentarios a favor de Lando, calificándolo como un ejemplo de amor y responsabilidad.

"Lando ha demostrado ser más que un piloto increíble; es un hombre dispuesto a estar ahí cuando se le necesita", comentó uno de los fanáticos en Twitter. Otro agregó: "No todos tienen el valor de cuidar de alguien en estas circunstancias. George y el bebé están en buenas manos".

Eso fue un golpe bajo para Lewis

En el paddock, George se veía radiante, sosteniendo la mano de Lando mientras saludaba a otros pilotos y miembros del equipo.
Su expresión de tranquilidad parecía un reflejo del apoyo incondicional que ha recibido de Lando en esta etapa tan compleja y hermosa.

Todos estaban asombrados por su regreso, algunos aterrados incluso.

Lance Stroll, amigo cercano de la "pareja", expresó su alegría por la noticia: Lando está haciendo lo correcto, y eso lo dice todo sobre su carácter. Es emocionante verlos tan felices. Todos estamos esperando al bebé con ansias

Por otro lado, la ausencia de Lewis no ha pasado desapercibida. Aunque el siete veces campeón del mundo ha optado por mantenerse en silencio, muchos han cuestionado su falta de involucramiento. A pesar de ello, tanto Lando como George han dejado claro que están enfocados en el futuro y en construir una familia llena de amor.

Con la fecha de parto acercándose rápidamente, el Gran Premio de México no solo marca un momento importante en sus carreras, sino también en sus vidas personales. Mientras los fanáticos aplauden a Lando por su compromiso, George sigue demostrando que, con el apoyo adecuado, siempre se puede seguir adelante.

Todos los demás se quedaron de piedra al leer y ver eso

Lewis, acomodado en su cuarto de conductores, no podía apartar los ojos del teléfono. El titular, acompañado de las fotografías de George y Lando compartiendo risas y caminando juntos por el paddock, era como un golpe directo al estómago. Su mente, enredada en celos, culpa y desesperación, buscaba una excusa, un motivo para desacreditar lo que veía. No puede ser verdad. No pueden estar juntos. Pero una parte de él sabía que, incluso si era un simple rumor, no estaba tan lejos de la realidad.

Se levantó abruptamente de la silla, paseándose por la habitación como un león enjaulado. ¿Cómo llegamos a esto? La respuesta era simple, aunque difícil de aceptar: él mismo lo había arruinado. Había tenido a George, el hombre más increíble que había conocido, a su lado, como su prometido, sus ojitos preciosos y lo dejó escapar con sus comentarios crueles y su orgullo herido.

"George siempre está distraído... No tiene lo necesario para mantenerse en la cima."
"¿De verdad creen que es el mejor modelo de su generación? Por favor..."

Las palabras que había soltado con desprecio, y que llegaron a oídos de George, ahora lo atormentaban. No eran más que mentiras nacidas de su inseguridad, de su necesidad de protegerse. Pero George no las había olvidado, y mucho menos perdonado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒☬𝓛𝓪𝓼 𝔀𝓪𝓰𝓼☬༒ 𝘎𝘦𝘸𝘪𝘴/𝘊𝘩𝘦𝘴𝘵𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora