en un pequeño pueblo entre las murallas habían cuatro niños, y uno de ellos quería ser soldado para ver el exterior de aquellas murallas.
aquella pequeña persona que también quería ser soldado era yo, una niña de doce años que amaba tanto las aventuras como saber lo que habrá detrás de las murallas.
estaba enamorada de Eren, aunque también tenía una rival, Mikasa era una de ellas, aún así eramos mejores amigas.
los cuatro siempre cuando nuestros padres nos daban permiso íbamos a las calles y nos escondíamos para ver un libro que trataba lo que había en el exterior.
mi madre era una mujer bastante linda, incluso mi padre se sentía feliz de poder conquistar a una mujer tan bella.
iba corriendo hacia donde estaban Eren y los dos más que estaban sentados bajo un puente.
¡Eren Armin!- dije con emoción mientras miraba a Eren y a los demás.- mi mamá dijo que podríamos cenar en casa!- dije con emoción mientras esperaba la respuesta de los demás.
¿Enserio?- el castaño hablo mientras se levantaba del suelo y me miraba con sorpresa.- no creí que nos invitarían tan fácil, eres bastante genial.- su voz sonaba un poco bromeadora mientras se acercaba a mi.
pude ver a Mikasa un poco tranquila, pero se notaba lo leve celosa que estaba, por otro lado Armin solo sonreía.
será una ceja bastante especial.- dije mientras me sentía orgullosa y alagada por Eren y Armin, pero me sentía un poco bien al saber que Mikasa estaba celosa.
ahora lo único que esperaríamos era la noche.
_________________________________
_____________________"7:50pm"
m
e estaba arreglando bastante bien para Eren, me había puesto un vestido blanco con botas cafés, era lo único elegante que había en este pueblo.
¡Cariño tu amigos ya llegaron!- la voz de mi madre me saco de mi pensamientos de enamoramiento por Eren.
¡Ya voy!- dije poniéndome un listón rojo y bajaba las escaleras. Cuando baje las escaleras los ví a los tres allí.
¿Ellos estaban esperándome a que les de instrucciones o que?
¿porque no se sientan?- dije confundida mientras los veía, Armin parecía apenado ya que nunca había estado en una casa como está.
Claro, mi casa era grande y un poco lujosa, era la única que tenía una casa tan así.
Es tu casa, no es nuestra.- dijo Eren mientras se rascaba la nuca, yo suspiré por el aburrimiento, jale a Eren de la mano y a Armin, los iría a guiar a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Murallas★ -Levi ackerman x tn-
AléatoireUn amor entre una soldado y un capitán, ¿que podría pasar? ¿el destino cambiaría para ellos dos? ✭𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎: ✭"𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘𝚜" ✭"𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊" (l̶e̶v̶e̶) ✭ *𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎* (𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘) ✭"𝙻𝚎𝚐𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚗𝚊𝚙𝚛𝚘...