Para este entonces James había llegado apenas consiente al castillo central de Herpía donde atravesó con agotamiento una de las ventanas y cayó al suelo envuelto en sus alas heridas, rápidamente una de las sirvientas le aviso a los demás caballeros llegando a oídos de Arturo quien hizo presencia a los pocos minutos. Arturo camina con grandeza mientras los demás caballeros le abren el paso en medio del pasillo del tercera planta del casillo haciendo reverencia con respeto y algunos con miedo. James levanto la cabeza con una expresión de dolor y la mitad de su rostro ensangrentada, temblorosamente le extendió el pergamino que estaba manchado de sangre.
James: Lo que me pidió mi señor... - la voz de James era un débil susurro que se oía apenas, el cuerpo del caballero de plata colapso hasta que lo llevo a un desmallo en pleno pasillo haciendo a las sirvientas chillar de sorpresa y terror al pensar que el caballero esta muerto, Arturo soltó una sonora carcajada para luego abrir el pergamino mientras camina por donde vino.
Arturo: ¡¡Muchas gracias, James!! Por eso me caes tan bien, siempre cumples con lo que te pido... Mujeres, llévenlo a la enfermería - declaro Arturo antes de irse de la escena hacia su estudio.
Las sirvientas junto con algunos caballeros levantaron con cuidado a James para luego llevarlo a la enfermería del castillo por ordenes de Arturo en donde rápidamente fue atendido por uno de los doctores y enfermeras del lugar.
Luego del hurto del pergamino, la Ciudad Central informo a las regiones del acontecimiento y de lo que habían encontrado en el lugar, las pruebas junto con los cadáveres, las pruebas indicaron ir hacia un caballero Herpiano, esto llevo una convocatoria general de los gobernantes de las regiones por el congreso de la ciudad central de inmediato.
Región Terranova - hora: 8:05 am
El gobernador Guillermo estaba en su estudio leyendo su libro de hechizos mientras los practicaba con su mano lanzando los hechizos hacia una pared donde había un muñeco de paja como sujeto de pruebas recibiendo los hechizos que este le lanzaba, uno de sus subordinados llego a darle la información recibida desde la Ciudad Central.
Guillermo: Muchas gracias Helena... Iré de inmediato, ten un buen día y no permitas que nadie entre, por favor - dijo Guillermo antes de abrir un portal y traspasar este apareciendo en la gran sala de la Ciudad Central siendo el primer gobernante en llegar.
Región Draconia - hora: 8:07 am
En la región reptil luego del que gobernador Hugo se encontraba recitando un hechizo que lo haría teletransportarse a la gran sala de la Ciudad Central levantando una de sus manos hacia el cielo en dirección hacia una gran estrella deidad proveniente de esta región.
Hugo: Oh, gran estrella de la muerte, que hoy se ilumina en la luz del día, permíteme viajar ala gran sala de la Ciudad Central.
Luego de recital la estrella resplandeció en luz antes de enviar un rayo abriendo un portal color morado en el suelo en donde el gobernador Hugo entro de un brinco apareciendo en la gran sala siendo el siguiente en aparecer para luego acercarse a Guillermo y empezar a entablar una conversación amigable con este.
Región Liria - hora: 8:10 am
El gobernador Fernando se encontraba entrenando con su tridente cerca de unos canales de agua que se conectaban entre si por todo el reino facilitando la movilidad de una especie de criatura mágica que marcaba la diferencia de las demás regiones, las sirenas y tritones. Uno de los caballeros tritones nado por lo canales hasta dar con el área de entrenamiento del gobernador.
.....: Señor Fernando... Desde la Ciudad Central informan una reunión de emergencia muy importante... Es acerca del hurto del Pergamino de la Ley suprema - dijo el tritón una vez que se asomo a la orilla del canal, Fernando se detuvo de inmediato pausando su entrenamiento para luego ver al tritón
ESTÁS LEYENDO
Una historia jamás contada
Fanfictionun pergamino, un amor, una gran guerra, cinco naciones, una historia