🏹🗡Separación de regiones 🏹🗡

7 1 0
                                    

La estruendosa explosión de la parte este de la torre en el segundo piso donde se encontrada la lucha entre cuatro gobernantes contra uno, Arturo esquivo sus ataques, pero la ola expansiva por una de las pociones del  Liriano, Fernando que con ayuda del gobernante de Infernia quien lo agarro por el brazo para elevarse por encima de los arboles luego de la explosión, Hugo por su parte sostenía en su espalda a Guillermo rodeando a Arturo. 

Arturo: ¡Ay, por favor! ¿Soy el malo por matar a Caesar? De todos modos alguien tenia que hacerlo de cualquier modo, ¿no? - Dijo Arturo antes de ponerse su casco y sacar su espada viendo el triangulo que se había creado entre los cinco y sus cuatros contrincantes.

Hugo: Si, pero no tu imbécil, además, Caesar debía elegir a uno de los cinco, o en su defecto a su prodigio, pero como no tuvo descendientes tenia que elegir a uno de nosotros, idiota.

Arturo: Oye, oye, no te estoy insultando, eh, Hugo, además, tu de hace años estas intentando separar a Fernando de Hortensia y yo no digo nada - Arturo indignado se cruza de brazos haciendo pucheros.  

Todos quedaron en silencio, Hugo desvió la mirada hacia el suelo mientras sus mejillas se sonrojan de la vergüenza de que revelaran su secreto mas intimo, por otro lado Fernando quedo atónito ante esto, pues no pensó que su compañero hiciera tal cosa contra su matrimonio. 

Fernando: ¿Que, eso es cierto?, Hugo, ¿conspiras contra mi esposa y yo? - Fernando empezaba a molestarse desviando su atención de Arturo y de la situación para ponerla en Hugo quien simplemente se quedo callado - Habla maldita sea, no permitiré que dañes mi matrimonio!. 

Arturo: Oh, que gran hombre, defendiendo a su esposa, supongo que ya sabes porque no tienen hijos aun - Arturo soltó una carcajada - ¡Y eso no es todo amigos! No olviden que el amable Guillermo rompió las reglas metiéndose con una Liriana... Digo, con la concubina de Caesar es impresionante, su hijo recién nacido solo es una ¡aberración!.

Guillermo: ¡No hables así de mi mujer ni de mi hijo! - Guillermo le lanzo un rayo invocado por su mano que con mucha facilidad Arturo esquivo ya que su ira cegó su vista. Ricardo, que estaba callado y lejano a toda la situación analizo las acciones de todos antes de hablar.

Ricardo: Sera mejor que se calmen... Arturo solo busca provocarnos para tener conflictos entre nosotros y desviarnos de la realidad - Ricardo solo fue ignorado por sus compañeros quien al parecer no les importaba ya Arturo, sino sus vidas intimas y las influencia de los demás, Ricardo procedió a mirar fijamente a los ojos a Arturo quien seguía burlándose de la vida intima de los demás. 

Fernando se safo del agarre de Ricardo y se impulso a si mismo hacia Hugo quien recibió su puñetazo de lleno en la mejilla haciendo que soltara a Guillermo quien fue rápidamente sostenido por Ricardo mientras Fernando estampaba a Hugo contra el suelo, el reptil utilizo su cola para quitarlo de encima suyo pero solo sirvió para que Fernando tomara su tridente y le apuñalara la cola haciendo que esto causara que Hugo soltara un gemido de dolor logrando así zafarse de su agarre para luego levantarse y apuntarse con su tridente hacia el cuello.

Fernando: Te arrepentirás por haberte metido con mi esposa... pensé que te había quedado claro que lo tuyo y lo mío murió hace tiempo, jamás pensé que llegarías a este grado, pensé que eras mejor - Hugo aparto el tridente de Fernando con su cola y se levanto herido tanto sentimentalmente como físico.

Hugo: ¡Tu no lo entenderías! Te fieste con ella, ¿por que?¿Que le viste a ella?¿Por que no pudiste quedarte conmigo?¿Que hice mal para que termináramos?.

Fernando:¡Te lo he dicho miles de veces, Hugo! Pero tu no lo comprendes, descuidamos nuestras regiones, nuestras obligaciones, ¡por nuestra maldita culpa la ley del amor entre regiones esta prohibida! No lo volveré a repetir... Te quise, fuiste un gran compañero y fui muy feliz contigo... Pero ahora amo a mi esposa, amo a Hortensia como jamás lo he hecho con ninguna criatura, ni tus conspiraciones ni tus hechizos me harán separarme de esa grandiosa mujer... Desde este maldito momento Liria y Draconia están en guerra.

Una historia jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora