Capitulo 1: Prologo

4 0 0
                                    

Aclaraciones importantes de la Historia: Algunas cosas vistas al final del manga de Naruto, seran eliminada de esta fan fic, es decir no existen en mi historia. Esto incluye, Otsutsukis, poderes que no me gusten y entre otras cosas.

En la serie original habia un concepto que me gustaba bastante. Veran, el Clan Uchiha entero parecia tener una afinidad natural con el Fuego, y siempre pense que era algo genetico. Bueno, me gustaria aplicar esto para otros clanes de Konoha, es decir, que algunos miembros del clan tengan cierta afinidad con un elemento por cuestiones geneticas.

He visto en otras historias que cuando hacen a Naruto un Genio Shinobi, se deja de lado a Sasuke. No obstante, no me gustaria eso. En esta historia, tratare que el grado de habilidad de ambos sea similar. Cada uno con sus habilidades y fortaleza, para que cuando llegue el momento de que Sasuke deserte, entonces no sera apaleado por Naruto.

Tambien me gustaria aclarar que la relacion de Naruto y Sasuke no sera igual que en el Canon. Naruto no esta obsesionado en traerlo de regreso. Ya vera su postura en el momento precizo. Como sea, quiero aclarar las parejas de ambos ya de una vez.

Naruto X Temari y Sasuke X Karin. Bueno, espero no abandonar esta historia como las ultimas jeje.

Capitulo 1: Naruto Namikaze.

Naruto camino hacia la torre del Hokage, haciendo todo lo posible por ignorar esas miradas de lastima que todos los pueblerinos le dirigian. Se deslizo entre las personas, tratando de pasar desapercivido. Jamas fue de las personas que le gustaba llamar la atencion, fue alguien reservado y tranquilo a diferencia del resto de niños de su edad. Esto fue tomado por los aldeanos como una muestra de su "Tristeza".

Su nombre completo era Namikaze Naruto. Todos sabian de donde provenia el apellido. Namikaze Minato fue sin dudas el Shinobi mas fascinante que Konoha pudo haber capacitado, era rapido, inteligente y poderoso. Todos en la aldea lo admiraban por ser un gran activo en la tercerra guerra Shinobi, la guerra mas destructiva hasta la fecha. 

Pero solo fue cuando salvo a Konoha siete años atras, que fue aclamado como un Heroe por todo el pais del fuego y no unicamente en Konoha. Todos conocian su enorme azaña. Derrotar al Kyubi en combate uno a uno y asesinarlo, si, eso es lo que todos los aldeanos pensaban. En escencia, el Kiuby es una formacion de Chakra. Asi que era literalmente imposible asesinarlo, asi que tomo una decision. Sellar a la bestia en su unico hijo. 

El sellar a la bestia conllevaba una consecuencia, la muerte. Es por eso que todos lo miraban con lastima. Ellos sabian quienes eran sus padres y no podia hacer nada mas que sentirse mal por el hijo de sus heroes. Naruto fruncio el ceño. Odiaba eso, ¿Por que le tenian lastima? era humillante ser tratado de esta manera por todos en la aldea.

Alzo la cabeza mirando la torre. - Eso fue rapido, llege antes de lo que pensaba...-. Dijo Naruto. Viendo la imponente torre que se alzaba imponente frente a sus ojos. Tras unos momentos de breve adimiracion, entro a la torre,

Al llegar al vestibulo saludo a la recepcionista del Hokage con una mano. La mujer estaba acostumbrada a las constantes visitas del niño, y ya ni se molestaba en detenerlo como al inicio. Era el hijo del Yondaime despues de todo, reflexiono antes de regresar la mirada hacia los papeles de su escritorio.

Naruto se detuvo frente a la puerta de la oficina de Hiruzen. Llamo a la puerta un par de veces y espero.

- ¡Pase...!-. Naruto abrio la puerta y con un paso tranquilo se acerco al Hokage. Tomo una silla que habia, y se sento frente al escritorio. Hiruzen sonrio viendo lo que el describiria como una mezcla perfecta entre Minato y Kushina. Naruto mantenia unas expresiones faciales similares a Minato, y tenia su pelo puntiagudo con un corte largo que caia a los costados de ru rostro. Sin embargo, los ojos de Naruto habian tomado el carecteristico amatista de los ojos de su madre, asi como el color rojizo de su cabello.

El resplandor del relampago: El ascenso de Namikaze.Where stories live. Discover now