Parte 1

1 0 0
                                    


Quiero decir que esta obra está dedicada a todos aquellos jovenes que les gusta la fantasía.

Aquellos que leyeron el Señor de los Anillos, The Witcher, Juego de Tronos, La Rueda del Tiempo, entre otros libros, bueno, espero que les guste la saga, ¡disfrútenlo!

El troll de Westoy

Hubo un tiempo en la aldea de Westoy que un troll se comía los alimentos de los habitantes y ante la ausencia de ello, a los humanos. Todos les tenían miedo, pero también los que los cazaban ya que morían en el intento.

Un día de repente llegaron dos misteriosos personajes del cual no se hablaban mucho, uno era un hombre de 1.85mt, pelo negro corto, ojos azules, piel blanca y de contextura fuerte, ropa celta, botas marrones, se trataba de Leonard King, ex príncipe de Ridonia e hijo adoptivo de Marcus Faustaus y Liana Tuyllon, Krieves de Ridonia.

La otra persona era un hombre de 1.83mt, de pelo negro corto, ropa eslava, ojos celestes, piel blanca y de contextura fuerte y delgada.

Se trataba de Josh Faustaus, príncipe heredero de Ridonia e hijo de Ivan Faustaus y de Anastasia Faustaus, Krieves de Ridonia.

Según las leyendas cuentan que los dos decidieron ponerle una trampa en la noche, ambos usaron un alimento como carnada.

El troll siguió el maíz que se movía y cuando vio a nuestros protagonistas, ambos se enfrentaron con él, fue una batalla feroz entre los dos y el troll.

Josh intento cortarle al brazo al troll pero la criatura seguía viva.

Arthadal ChroniclesWhere stories live. Discover now