La espada
del destino
Prologo
''El destino es aquel que une a una nación. Solo un joven será capaz de cumplir la profecía de los elfos''
Introduccion
Esta precuela se sitúa mucho antes del primer libro, espero que les guste.
La mujer del bosque
Hubo una mujer que fue conocida por ser una bruja.
La gente le tenia miedo ya que ella robaba los alimentos a los aldeanos.
Por otra parte, ella vivía en los bosques de Ergarlia.
Leonard y Josh fueron al lugar para ver si era cierto.
Al venir a Ergalia un aldeano les dijo lo siguiente:
-Deben de ser Leonard King y Josh Faustaus, hay una bruja que nos roba alimentos, si la cazan les daré 100 monedas de oro. – dijo el aldeano.
-No se preocupen ya que la vamos a cazar. – dijo Leonard.
Fue al día siguiente que Leonard se encontró con la bruja, pelo marrón, piel blanca, ojos azules, vestido morado, media por lo menos 1.82, contextura delgada.
Al verlos ella les dijo lo siguiente:
-Veo que por fin nos conocemos, Leonard. – dijo la bruja.
-Yo sé que tú has causado estragos, Yletan. – dijo Leonard.
-Yo sé que eres Leonard King pero dime si me vas a cazar. – dijo Yletan.
Luego de eso Yletan se transformó en un demonio rojo.
Leonard uso el Sword Bravus pero ella lo esquivo.
No fue que Josh Faustaus uso el arco, pero ella lo esquivo.
Fue que de repente Leonard uso la Sword Bravus y lo clavo en su pecho.
Fue el final que tuvo Yletan.
Al final nuestros héroes fueron recompensados por 100 monedas de oro.
Leonard King y Sarah
En una ocasión Leonard King se encontró en Elegard con una mujer de por lo menos 1.84, pelo castaño, vestido celestes, zapatos azules, ojos marrones, contextura delgada.
Al verla ella le dijo lo siguiente:
-Veo que por fin nos vemos, Leonard. – dijo la mujer
-Y tu como sabes mi nombre. – dijo Leonard.
-Yo sé que has venido por una ocasión, pero dime quién eres tu. – dijo la mujer.
-Y dime quién eres tú. – dijo Leonard King. –
-Mi nombre es Sarah y soy de Ridonia. – dijo la mujer.
-Eres la hermana de Josh Fausataus. – dijo Leonard
-De hecho, si lo soy. – dijo Sarah.
-Dime que es lo que has hecho últimamente. – dijo Leonard.
-Yo no te lo dire pero sé que tu aun no sabes quién eres realmente. – dijo Sarah.
Fue Leonard King que en aquel entonces aprendio la lección de saber cómo entenderse.
Koreil la hechicera
Muchos se preguntan cómo es que los magos han gobernado el continente, pues ahora verán la siguiente historia.
Koreil cuando descubrió sus poderes fue educada por Isslought.