CHAPTER 4

6 1 0
                                    

Jungkook salió para donde el apartamento que compartía con Jimin. Cuando llegó todo está hecho un desastre, los muebles estaban boca arriba, sus fotos en el suelo rotas y cuando entró a su habitación encontró un mensaje en la pared que decía "Si quieres encontrar a tu chico búscame, ya sabes quien soy" escrito en sangre que tal vez era de Jimin.

Sacó su teléfono y enseguida llamo a Yoongi ordenando que rastree el GPS que Jimin tiene en el collar porque se lo regalo porque él sabía que algo así podría suceder.

Cuando colgó apretó sus puños y juró que iba a matar todos los hijos de puta secuestraron a su amado, pero tiene miedo de que le digan quien era él verdaderamente y lo deje de amar.

En eso sonó su teléfono celular y contestó de inmediato ⏤ Ya tengo la ubicación de Jimin, necesito que vengas a la mansión Jungkook. ⏤ Está bien, voy para allá ⏤ Dijo y colgó el teléfono para salir corriendo del apartamento hacia su auto ⏤

(...)

BUSAN 10:27 PM

Estaba amarrado en una silla, con la boca tapada y una venda en los ojos. Podía oler que estaba en un lugar abandonado puesto que olía a polvo y a humedad, no recuerdo nada de como llegué aquí tampoco se que hago aquí. Lo único que recuerdo es que estaba durmiendo en el la cama que compartía con mi Jungkook y cuando desperté ya estaba aquí atado.

Escuché unos pasos e intente hacer ruido con mi boca, la persona me quitó la bolsa de la cabeza y y pude ver qué se trataba de ¿Sejeong? No. esto no podía ser verdad, ¿por qué Kim Sejeong me querría secuestrar a mi? O sea, él es un empresario realmente exitoso, ¿Que ganaba él con secuestrarme?

⏤ Veo que ya despertaste lindura, tengo que mostrarte todas las cosas que tú novio ha hecho.

⏤ Espera, ¿Me secuestras por Jungkook?

⏤ Si, tu eres su debilidad.

⏤ ¿Que?

⏤ Tu eres la debilidad de killers people, el asesino más temido de la industria. ⏤ Esto no podía ser verdad, él me está mintiendo. Conozco a Jungkook y él es un amor de persona es incapaz de matar a alguien. ⏤ ¿Te comieron la lengua los ratones?

Seguí en silencio procesando la información que me acaba de dar, ¿En serio he estado saliendo con un asesino? No.

⏤ Estás mintiendo, no sé que ganas con hacerlo pero lo haces. ¿Por qué? Jungkook es incapaz de matar a una persona, se que las personas que mata Killers people no son personas buenas Pero ese asesino mata a sangre fría, sin piedad y mi Jungkookie no sería capaz de eso.

⏤ Veo que no sabes nada.

⏤ ¿Que debería de saber? Se todo de él.

⏤ No precioso, no sabes todo. ⏤ Hizo una pausa ⏤ Te mostraré imágenes donde mataba a mi hijo.

⏤ ¿Su hijo? Al que encontraron en su cama con una rosa en su pecho? ⏤ ¿Acaso me va a hacer lo mismo que le hicieron a su hijo? Lo miré con miedo. ⏤

⏤ Exacto. ese mismo, pero tranquilo no te haré lo mismo o nada por el estilo solo te voy a mostrar cada uno de los asesinatos que e cometido y como se iba a tus brazos como si nada, me encargaré de que lo odies y quieras matarlo con tus propias manos.

⏤ Yo lo amo y creo en que el no es ese estúpido asesino porque Jungkook tiene un gran corazón.

⏤ Lo sé, Jungkook siempre a tenido un gran corazón pero también siempre a tenido sed de sangre. ⏤ Acarició mis rubios cabellos y luego se alejó ⏤ Voy a traerte la evidencia de que no te estoy mintiendo lindura, ya vuelvo. ⏤ Dijo y sin más desapareció por la única puerta que había en esa habitación abandonada ⏤

Luego de una media hora más o menos Sejeong volvió con un sobre en sus manos y se acercó a mi con la intención de mostrarme las fotos puesto que tenía que ver si verdaderamente era Jungkook porque si lo es no se que haría.

⏤ Te voy a mostrar como Jungkook casi le saca el corazón a mi precisando hijo ⏤ Me mostró la primera foto y puede ver a un hombre apuñalando al hijo de este señor, Pero yo podía reconocer está espalda en todos lados pero no quise creer y negué con la cabeza ⏤ Mostraré otra dónde si se le puede ver muy bien la cara, prepárate. ⏤ Dijo y me mostró ví cuando la cara del hombre que le dí mi corazón y alma, pero no sentí nada, de hecho me sentí ¿Bien? Sentí ¿Satisfacción por ver su cara ahí, siendo él quien está apuñalando el cuerpo inconsciente de esa persona?

⏤ ¿Para que quieres que vea todo esto?

⏤ Ya te lo dije bonito, quiero que lo odies y cuando te toque sientas asco. ⏤ Suspiro ⏤ Quiero que él sienta el dolor que yo sentí cuando me arrebato a mi hijo, ¿Quieres saber el por qué asesinó a mi hijo?

⏤ ¿Por qué?

⏤ Por celos. Mi hijo estaba enamorado de tí como no tienes idea, pero cuando Jeon se enteró de que él estaba detrás de tí ⏤ Suspiro triste ⏤ Él lo asesino.

⏤ ¿Su hijo estaba enamorado de mí?

⏤ Si, pero ¿sabes? Se me ocurrió algo. ⏤ Me miró con una sonrisa macabra ⏤

⏤ Dijiste que no me harías daño.

⏤ Lo dije. Pero ahora que estoy aquí recordando contigo, mi hijo siempre quiso estar contigo, quiso estar el resto de la eternidad a tu lado.

⏤ ¿Que me estás insinuando Kim Sejeong?

⏤ Verás, mi hijo está en una cápsula para que su cuerpo no se descomponga ⏤ Sonrió cansado ⏤ Incluso tiene la rosa que le puso tu novio en el pecho, tan hermoso.

⏤ No, Jungkook vendrá por mí ⏤ Y si me matas él te matará a ti te la peor manera ⏤

Se sorprendió, no esperaba que dijera eso ⏤ Tú, ¿No estás enojado con él? Él es el asesino que has estado buscando por años Jimin

⏤ ¿Y? Así sea un puto asesino lo voy a amar porque el nunca me mostró esa versión de él, yo estoy perdidamente enamorado..

⏤ ¿Te estás escuchando? ⏤ Río sin gracia ⏤ Eres un detective Jimin. Un fiscal, no puedes decir eso, ¿Amar a un asesino? ¡Eso va contra la ley!

⏤ Tienes razón, soy malo en mi trabajo. Tenía al asesino durmiendo en mi cama y yo ni me daba cuenta.. ⏤ Dije mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas ⏤

⏤ Antes de matarte te voy a dar la oportunidad de matar a Killers people, ¿Quieres hacerlo? ⏤ Pero que manipulador de mierda que es, ¿Enserio cree que mataría a la persona que amo? ⏤ Solo dilo Jiminnie, es cuestión de minutos cuando el entre por esa puerta.

Lo miré dudoso y luego asentí lentamente ⏤ Lo haré, mataré a ese hijo de puta.

⏤ Eso es, merecer ser mi nuero ⏤ Sonrió ladino ⏤

Es un idiota, piensa que por decirme todo eso yo solo ¿mate al hombre que me salvó en el peor momento de mi vida? Si el muere, yo muero con él.

Es un idiota, piensa que por decirme todo eso yo solo ¿mate al hombre que me salvó en el peor momento de mi vida? Si el muere, yo muero con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BLOODY KISS || KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora