CHAPTER 5

11 1 0
                                    

BUSAN 2:30 AM

La puerta se abre en ese momento y deja ver a unos 5 hombres entrar armados hasta la cabeza, ¿Dónde iban con todo ese equipo? ¿A matar al presidente o que? De último entro el amor de mi vida, mi alma gemela, mi futuro esposo, mi novio, mi destinado.

Se veía tan malditamente sexy con ese traje que Dios mío, ¡gracias por este hombre al que me diste! Cuando entraron todos yo estaba desatado ya con una arma en mi mano al lado de mi secuestrador el cual estaba con una peculiar sonrisa. Me dieron ganas de matarlo ahí mismo, por imbécil, iluso, por pensar que mataré al amor de mi vida, pero no puedo hacerlo..

⏤ Atenle las manos y los pies, y tapenle la boca. ⏤ Ordenó mi sexy novio mirando a Kim Sejeong ⏤

⏤ Oh, Jeon, o mejor dicho Killers people ⏤ Jungkook se tensó por el sobrenombre y me miró, yo lo miré sin expresión alguna ⏤ Tu bello Jimin ya lo sabe todo.. ⏤ Jungkook me seguía mirando con una mirada lastimera. Hice una sonrisa y él me miró está vez con el ceño fruncido.

⏤ Te voy a preguntar algo y quiero que me contestes con la verdad Jeon Jungkook. ⏤ Dije y este asintió ⏤ ¿Eres tú quien está comentiendo todos estos asesinatos? Dime que no Jungkook, por favor.. ⏤ Lo mire con los ojos llorosos ⏤

⏤ Jimin, amor, p-puedo explicarte

⏤ No me vuelvas a decir amor en tu miserable vida Jeon Jungkook ⏤ Dije levantando mi arma y apuntarlo con la misma ⏤ Mereces morir por todas esas personas que mataste.

⏤ Lo sé, ¿Ese imbécil te metió cosas en la cabeza, me matarás amor de mi vida? Porque si es por tu mano no me importa morir. ⏤ Él cerro los ojos y le disparé al hijo de puta ⏤

El me miró sorprendido y yo le metí otro balazo a Kim ⏤ Lo mereces, llevárselo a la mansión Jeon ⏤ Miré a mi Gguk quien estaba sorprendido pero asintió con la cabeza cuando uno de sus hombres le pregunto si estaba bien llevarlo ⏤

⏤ ¿Pensaste que te mataría cariño? ⏤ Sonreí ⏤ ¿Pensaste que yo no sé lo que eres? ⏤ Él me miró aún más sorprendido ⏤ Escúchame bien Jeon Jungkook, yo soy el mejor investigador y fiscal de corea, ¿Pensaste que no me iba a enterar cielo? Desde que digo que se todo de tí es porque es así, conozco hasta tu lado más oscuro bebé ⏤ Hablaba mientras me acercaba a el y tomar su bella cara ⏤ Siempre te vijile amor, ¿Pensaste que nuestro encuentro fue por casualidad? ⏤ Lo besé ⏤

⏤ Si, pensé todo eso. ⏤ Me miró con ¿Orgullo? ⏤ Y por eso cada día me enamoro más de tí, ya te lo he dicho eres el amor de mi vida Park Jimin ⏤ Y sin decir una palabra más me besó, era un beso intenso que recuerdo muy bien porque con eso sellamos una nueva etapa de nuestras vidas y relación.

⏤ ¡Que asco! Vallan a besarse así en una habitación, por Dios, para eso existen hoteles ⏤ Entro Yoon con un escándalo, típico de él ⏤

⏤ Como si no te besaras a mi Hobs así también ⏤ Dije y me miró ofendido, sabe que es verdad ⏤

⏤ No le digas mi hobs, él es solo mío  ⏤ Está vez fui yo el ofendido, ¿Cómo se atreve a decir eso? Yo conocí a Hoseok primero que él y sale este con eso ⏤ Te voy a ⏤ No termine de hablar porque Jungkook me cargó como costal de papas en su hombro ⏤ Jungkook si amas tu vida bájame imbécil ⏤ Él carcajeo por lo dicho ⏤

⏤ Ya te lo he dicho amor, no me importaría morir si es por tu mano ⏤ Me dió una nalgada que ardió ⏤

⏤ ¡Jeon Jungkook!

Está es una historia de ¿Amor? Un tanto rara y extraña, fué cuando mi Jungkookie se enteró que ya sabía de su identidad. Lo admiro sabe hacer bien su trabajo y odio cuando una persona dice "copiarlo" y no le llega ni a los talones a mi hombre.

Siempre estuve detras de él y ahora que lo tengo me siento orgulloso de mi trabajo, no quiero meterlo a la cárcel ni nada parecido, quiero tenerlo para mí, quiero tenerlo siempre a mi disposición y que me haga sentir bien.

Supe de él cuando me dieron su caso claro que el es muy bueno, tarde meses buscando y buscando pruebas para saber quién se escondía sobre el sobre nombre "Killers people", no fué nada fácil pero lo encontré y justo iba a asesinar a alguien en un restaurante. Lo seguí y cuando se quitó esa máscara supe que lo quería para mí.

(...)

BUSAN 1:49 AM

⏤ ¿Estás seguro de que esta aquí? No hay ningún hombre afuera.

⏤ ¿Estás dudando de mí?

⏤ No, solo estoy preguntando.

⏤ mira aquí ⏤ Acercó la tableta hacia mí y sale un punto rojo en la ubicación, el mapa es un tanto viejo y dice que ahí era una fábrica ⏤ ¿Lo ves? Deja de desconfiar.

⏤ Si, si, perdón. ⏤ Me disculpé y él asintió ⏤ Hay que entrar, estén preparados. ⏤ Ya todos habíamos bajado de la camioneta y nos dirigíamos al edificio en ruinas ⏤ Deben de estar en el segundo piso.

Cuando entramos el lugar estaba un tanto oscuro, no tenía buena iluminación, olía a polvo y estaba húmedo. Mi bebé paso casi toda la noche aquí, estábamos en las escaleras cuando escucho la voz de el desgraciado de Kim Sejeong. Terminamos de subir las escaleras y acabamos con todos los que estaban ahí afuera.

De inmediato entraron mis hombres y de último entré yo, cuando lo ví se me partió el corazón en mil pedazos, no estaba herido ni nada por el estilo sino que me veía con odio, como si tuviera ganas de matarme y eso me duele.

Me esforcé mucho para que no sepa quién soy, él me estaba buscando y ese imbécil le dijo todo. Analizo toda la habitación y veo que hay una silla de madera que tenía sogas para atar a alguien y unas fotos en el suelo.

No le bastó con decirte, también le mostró que era yo. Tengo que aceptar que mi novio, mi vida, mi amor, me odie justo ahora y me mate. No me importaria morir si es por su mano, si el me mata yo lo esperaría en el más allá, se que no soy una buena persona y no lo merezco pero quiero tenerlo para mí en esta y en todas las vidas que existamos juntos.

 No me importaria morir si es por su mano, si el me mata yo lo esperaría en el más allá, se que no soy una buena persona y no lo merezco pero quiero tenerlo para mí en esta y en todas las vidas que existamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOODY KISS || KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora