Enid Sinclair
Llegamos al edificio por la mañana. Puse mis manos en mi rostro para retirar mis gafas de sol, hace un par de días que no estaba en el edificio y me parecía increíble estar ahí de nuevo.
- ¿Que tal, amor? - me preguntó papá cerrando su puerta
- Siempre es hermoso estar aquí - le dije con satisfacción
Mi padre negó con la cabeza
- Metes la pata y aún así consigues lo que quieres - me regaño mi papá meneando la cabeza
- Es lo divertido de ser nosotros - le dije cerrando la puerta del auto
Ahora sería la asistente de ambas ya que ocasione un gran desastre en la preparatoria.
¿Que desastre Enid?
Se preguntarán, pues el director de ese lugar intentó aprovecharse de mi para llegar a mi papá. Cuando le dije que no era un atajo con piernas intento hacerme sentir menos que eso, así que le dije que sabía que se estaba acostando con su secretaria aún estando casado, no le gustó que lo amenazara y me expulsó.
Cuando le conté a mi papá el me dijo que lo arreglaría, no sabía a que se refería con eso pero no me importo. Resumiendo la historia cuando me expulsaron convencí a papá de que estaba lista para trabajar en la empresa y el aceptó.
Básicamente tenía la vida asegurada y mi padre decía que trabajar me ayudaría a entender que las cosas cuestan y que si quiero algo tengo que trabajar para conseguirlo.
Estaba completamente consciente de eso y por eso es que odiaba la preparatoria, por eso quería trabajar en la oficina, además por supuesto, de ver a Merlina.
Ni siquiera yo llegaba a comprender porque me gustaba tanto.
¿Saben cuál es la parte más triste de la historia?
Que Merlina sabía que babeaba por ella. Ella sabía que me gustaba y que mis más oscuras fantasías llevaban su nombre, Merlina sabía que yo estaba jodida e irremediablemente encaprichada con ella y me sentiría menos mal si a ella le provocara alguna cosa pero no, no le importaba le daba exactamente igual.
Me frustraba eso y ella era tan malditamente indiferente conmigo que tenía la necesidad de llamar su atención, la necesitaba.
Iba vestida con una falda negra y una blusa de botones blanca, zapatos de tacón y mi cabello perfectamente peinado. No solía verme como una muñequita de porcelana todo el tiempo pero según papá debía de dar una buena impresión.
Cuando subimos al ascensor toda la gente que nos veía nos saludaba y a mi padre le daban pequeñas reverencias de respeto. Llegamos al último piso, donde estaban sus oficinas y salas de conferencias.
Y caminamos directamente a la oficina que sabía era de Merlina.
- Addams te dará las órdenes todas las mañanas - me explico tocando la puerta con un ritmo característico y diferente - Yo me la paso demasiado ocupado tratando con la gente
Asentí con la cabeza y pude escuchar un pequeño gruñido que emergió de la oficina, era una confirmación para que pasáramos. Al entrar lo primero que note fue el delicioso aroma de ella. Recorrí la oficina con los ojos, buscando cada cosa que llamara mi atención, vi los estantes, los vinos y todo lo minimalista que era ese lugar hasta que mis ojos se encontraron con los de ella.
Estaba sentada detrás de su escritorio de forma tensa con la mirada fija en su celular. Su traje completamente negro hacia que se viera muy atractiva y oscura, como una fruta prohibida. Levantó la cara y su rostro no demostró nada.
ESTÁS LEYENDO
La Socia De Papá [Wenclair]
FanfictionLo prohibido siempre es mejor Enid Sinclair tenia 19 años, hija de un importante hombre de negocios. Es todo un personaje, sin ataduras ni responsabilidades, sin recuerdos ni pesares y por eso se permitía sentir todo lo que quería sentir Aunque eso...