DAMIÁN ALLEN~
¿Por qué sigue siendo tan complicado? Estoy aquí, en Italia, en esta maldita ciudad que no he elegido, rodeado de gente que no he pedido en mi vida. Mi madre, por fin, ha decidido que es hora de establecerse. Qué irónico. Cuando me mudé, pensé que todo lo que había vivido antes, las sombras, las huellas de un pasado que nunca pedí, se quedarían atrás. Pero no es así. No importa lo lejos que corra, Milán me ha atrapado de la misma manera que siempre lo hacen los recuerdos. Todo es un juego de poder, un juego que aprendí a jugar desde que era un niño, cuando veía a mi padre, Max o... "Ignis" en su trono de fuego, rodeado de traiciones, mentiras, y una familia rota que no sabe cómo reconstruirse.Pero, entre toda esta oscuridad la encontré a ella. Dione Gray. Me hace sentir cosas que ni siquiera puedo explicar. Es elegante, tan delicada... tan distinta a todo lo que he conocido.
La vida es una ironía, ¿no? Creí que la tendría lejos, que podría mantener mi distancia, pero basta con mirarla una vez para olvidarme de todo lo demás. No soy el tipo que se deja llevar por sentimientos. Nunca lo he sido... Pero ahora, aquí estoy, atrapado por una mirada dulce, una sonrisa encantadora, un nombre que me persigue aún en mis noches más frías.Pero hay algo más, algo que arde dentro de mí y que ni yo sé cómo manejar. Ihan Miller. O "Merah". El mejor amigo de mi infancia, era como un hermano y... ahora se ha convertido en mi peor enemigo. ¿Cómo es que todo se volvió tan complicado? El chico que compartió mi vida, mis secretos, ahora es el mismo que me lanza una mirada llena de odio y resentimiento. ¿Y por qué? Porque Dione me mira, porque me ve. Ella no debería estar entre nosotros. Pero lo está. Y cada vez que la veo, siento cómo mi mente se llena de preguntas, de dudas, de algo mucho más profundo y peligroso que cualquier lealtad que haya tenido antes.
Tal vez sea el destino jugando con nosotros. Tal vez esto sea solo otra de esas pruebas que nos pone la vida. Pero... ¿cómo se supone que se olvida lo que ya te ha marcado? Dione sigue buscando una salida, una cura a lo que Merah le hizo. Pero ¿quién va a salvarme a mí de lo que ella está provocando? Nadie. Nadie más que yo. Soy un Allen, y los Allen no son conocidos por ser débiles... O al menos eso era lo que yo creía.
Y aquí estamos, rodeados de lujos y adrenalina, pero aún atrapados en nuestros propios laberintos donde ninguno sabe cómo salir de ellos. Solo sabemos escapar momentáneamente de nuestros problemas, así como Ethan, mi amigo sarcástico y gracioso que oculta todo su dolor tras su sonrisa, y Bruno, que con su contagioso carisma disimula sus problemas. Con la aparición de Caleb... algo me dice que no lo voy a ver como un simple amigo. Y entre todo esto, estoy yo, buscando un propósito en este caos. Siempre he creído que puedo soportarlo todo. Pero cada vez que la veo, me doy cuenta de algo: no sé si puedo soportar lo que ella me hace sentir. No sé si quiero. Pero no tengo opción. El amor, como la mafia, no se olvida, no se elige. Y cuando te atrapa, no hay forma de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Devoción
Romance(REMASTERED VERSION) Eres Mi Devoción es una historia de amor intenso ambientada en la lujosa Italia, donde el drama es el pan de cada día. Damián Allen, un chico frío y elegante marcado por un pasado oscuro ligado a la mafia, se ve obligado a rehac...