𝟏. 𝑯𝒆 𝒊𝒔 𝒔𝒐 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍

5 1 0
                                    

𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆

𝒀𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 i𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕𝒔, 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝑰'𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔, 𝑰'𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔, 𝑰'𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔...

𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆

Capitulo 1

Desde pequeño, yo, Kim Taehyung me di cuenta que me gustaba experimentar la adrenalina en carne propia, yo siempre me preguntaba, ¿Como es que hay personas que pueden vivir sin un poco de adrenalina?, claro, es logico el por que esas personas viven más que a las que les gusta experimentar la adrenalina, pero, para mi eso no tiene logica.

-Y entonces encontramos ese lugar- Dijo Jin sin darse cuenta que yo estaba más concentrado en mis pensamientos.

-¿Que estabas diciendo?- Dije confundido.

-Te estaba diciendo que vamos a ir a un lugar que vimos Jimin y yo en un video.-

-¿De verdad?- Dijo en tono sarcástico –Que instintos de supervivencia tienen– Dije rodando los ojos.

–Pues, por lo menos nosotros nosotros no sentimos atracción o lo que sea que tengas hacia la adrenalina– Dijo Jin molestandome.

–¿Disculpa?, para tú información a eso se le llama Thrill seekers– Dije haciendo una mueca.

–¡Ya pueden callarse!– Dijo Jimin enojado de que estuvieramos peleando.

–Perdón Jimin– Dije apenado.

–Si, perdón jimin– Dijo Jin igual de apenado que yo.

–Esta bien, es solo que estoy tratando de ver si vamos por el camino correcto y usted dos no se callan, parecen dos Pericos discutiendo– Dijo con un tono un poco más relajado.

–Perdón– Dijimos Jin y yo al mismo tiempo.

–Ya dejen decir perdón– Dijo Jimin con una sonrisa.

–¿Como se llama a donde vamos a ir? – Pregunte un poco emocionado tratando de hacerme ideas de más.

–Se llama ''Horror Park''– Dijo jin volteando a verme.

–Se escucha aterrador, ¿no?– Dijo Jimin mientras manejaba.

–No sé, la ultima vez que fuimos a al otro circo o parque como sea que se le llame a eso, fue como uno común y corriente– Dije sin ganas de acordarme más de esa experiencia.

–Hay vas a ver que este si es el corrector y vas a ver que va a cambiar algo de ti– Dijo Jimin tratando de darme animos.

–Eso espero... – Dije mirando a la ventana.

Lo que no sabian estos tres es que este circo no solo le iba a cambiar la vida Taehyung si no que a ellos tambien.

                           𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆

Desde vi a mi madre tirada en el suelo supe que yo tenia que hacerme cargo del circo que ella había dirigido durante año, pero, yo no iba a ser un simple presentador, yo quería actuar eso fue lo que siempre quise cuando venia a visitaba a mi madre y veía como los trabajadores del circo actuaban y ahora que herede este circo con cual yo crecí, no iba a dejar escapar ese sueño que tenía, aunque eso hiciera que no tuviera amigos O pareja.

–Jungkook, Dice Yoongi que quiere hablar de algo contigo–Dijo Hoseok mientras entraba a mi casa rodante.

–Dile que en unos momentos voy– Dije sin voltear a verlo.

–Jungkook... – Dijo Hoseok con algo de dolor en vos.

–¿Si? – Dije curioso de lo que fuera a decir mientras lo miraba por el espejo.

–¿No has pensado alguna vez en tender algún día pareja? – Dijo Hoseok con curiosidad aunque el ya sabía lo que iba a decir.

–No, sabes muy bien que nadie querría a alguien como yo– Dije serio.

–¿Así? – Dijo Hoseok frunciendo el ceño– si dices que nadie te va querer por como eres, entonces, dime, ¿Como eres?, por que si no entonces yo conozco a otro Jungkook, ¿o será que ya ando alucinando? –

–Hoseok, por favor, ya deja ese team en paz– Dije molesto.

–Esta bien, con esa respuesta ya me dijiste que solo ando alucinando que un Jungkook muy diferente a esta realidad.–

–¿Qué estas diciendo Hoseok? – Dije confundido.

–No, ya dejame, ya me dijiste que solo soy un drogadicto– Dijo Hoseok mientras fingia llorar.

–Espera, ¿Qué?, yo nunca dije eso– Dije aún más confundido.

–No trates de remediarlo– Dijo Hoseok dramaticamente –Ya me di cuenta que los adolescentes de hoy en día no respetan a sus mayores. –

–¿Qué?, Yo no soy un adolescente– Dije mientras fruncia el ceño.

–No, ya no digas Nada, mejor ya me voy que aquí ya no respetan a sus mayores– Dijo Hoseok mientras se iba dramaticamente.

–¿Que acaba de pasar? – Dije mientras me miraba al espejo confundido de lo que había pasado.
–Mejor me voy a meter a bañar para ya poder ir con Yoongi– Dije tratando de aclarar lo que pasó.

                           𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆

–¿Estas seguro es aquí Jimin? – Dijo Jin mientras veía todo el circo y los ''juegos'' que estaban ahí, pero, siendo sinceros esos no parecen juegos normales.

–¿Será que nos equivocamos? –Dijo Jin temeroso de entrar.

–No, Estamos en lugar correcto– Dijo jimin viendo su mapa y verificando a su alrededor.

–Esto se ve demasio hermoso– Dije sintiendome muy emocionado al ver todo lo que había.

–¡Estas loco¡, ¿Me estas diciendo que esto te parece hermoso? – Dijo Jin exaltado.

–Tranquillity Jin, acuerdate de lo que hablamos antes de venir– Dijo Jimin tratando de calmarlo.

–Si, Me prometen, que si no me siento cómodo, ¿nos podemos ir?– Dijo Jin un poco tenso.

–Si, No importa que cosa sea, si no te sientes cómodo nos iremos– Dije igual tratando de tranquilizarlo

–Esta bien, vamos– Dijo Jin nervioso.

–Vamos– Dije emocionado.

Todos nos bajamos de auto para poder entrar.

–Wow, tienes muchas cosas aquí– Dije observando todo a mi alrededor.

–Si, es sorprendente– Dijo Jimin.

–Vamos, por ahí es la entrada al circo para ver el show– Dije yo viendo la entrada del circo.

–Vamos– Dijo Jin nervioso.

–¿Será que debemos dejar nuestro boleto? – Dijo Jimin.

–Yo creo que si lo debemos de dejar, pero, ¿no se lo tenemos que dar a alguien en particular? – Dije viendo que no había nadie en la entrada.

–¿y ahora que hacemos? – Dijo Jin viendo a Jimin y luego viéndome a mi.

–Buenas noches, ¿Se les ofrece algo? – Dijo una voz detras de mi.

¿Será que algo en la vida de estos tres cambiara despues de entrar a este circo?
 
                          𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆

Es pero y les haya gustado este primer capitulo, hoy o más probable mañana les suba el segundo capitulo :D

¡Que tengan una Linda noche o lindo día! :D

Psychopathic loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora