𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆
𝑩𝒖𝒕, 𝑰'𝒎 𝒔𝒐 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒉𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒆𝒅
𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆
Capítulo 3
PERSPECTIVA DE TAEHYUNG.
–¿Quien eres?– sonó una voz detrás de mi que hizo que me sintiera paralizado.
Me di la vuelta despacio y con miedo para poder ver quién me hablaba.
Cuando voltee me di cuenta que era un chico alto, de cabello negro, con un traje negro con rojo y en su cara tenia una cicatrices en la parte de su boca que hacia que se viera como si estuviera ¿sonriendo?, en la parte de su frente tenía unas pequeñas marcas y su cara estaba pintada, era guapo para mi gusto.
–Te dije, ¿Quien eres? – Me dijo el Chico guapo.
–Soy Taehyung – Dije tratando de no parecer que me esta afectando que el este aquí.
–Bueno, Taehyung, ¿Me arias el favor de irte de mi casa? – Dijo el Chico guapo serio.
–No, no, por favor, no, no puedo salir de aquí, si lo hago me van a atrapar – Le dije esperando que me dejara quedarme en su casa.
–¿Y como por que debería dejar que te quedes aquí?, a parte, ¿No viniste aquí por eso? – Dijo el chico guapo aún serio.
–Osea, si vine por eso, pero no para que me mataran directamente – Dije viendolo con miedo.
–¿Y que darás a cambió si te hago ese favor? – Dijo viéndome de arriba a bajo.
–Lo que sea, pero, porfavor dejame quedarme aquí, porfavor– Dije con angustia.
Se quedó pensando mientras me veía, se estaba cuestionando si dejarme en su casa o no.
–Aver, niño bonito, te dejaré que te quedes aquí mientras ellos estén aquí, pero cuando ellos se vayan, Te vas– Dijo serio.
–Si, esta bien, pero, ¿me puedes decir tú nombre?, porfavor– Dije viendolo a los ojos.
–Mi nombre es Jungkook niño asustadizo– Dijo el mientras se iba a su cocina.
Yo lo fui siguiendo con miedo de quedarme solo y que los otros payasos vinieran por mi.
–¿Que haces? –Dije viendo su espalda.
–Estoy haciendo algo de comer– Dijo el concentrado en hacer la comida.
–Te ves muy guapo concentrado– Me quedé analizando si lo que había dicho lo dije en mi mente o lo dije realmente.
–¿Que dijiste?– Dijo mientras me volteaba a ver.
–¿Yo?, nada, nada– Dije nervioso.
El miro de arriba a abajo y volvió a concentrarse en la comida.
–¿Tú eres el niño que esta con una señora hermosa en la foto que estaba sobre la mesa? – Dije curioso.
Vi como cuando hice esa pregunta se tensó.
–No llevas ni un día acá y ya estás de curioso– Dijo todavía tensó.
–Perdón, esque aveces soy muy curioso, creo que por eso tengo algo por adrenalina– Dije nervioso por que en algún me dijera que mejor me fuera por curioso.
–Si, soy el niño de la foto– Dijo serio.
–Y supongo que esa es tú madre, ¿no? – Dije viendo la foto.
–¿Te han dicho que eres MUY curioso? – Dijo volteando a verme.
–Algunas veces me lo han dicho, ¿Porque?, ¿Soy molesto? – Dije mientras lo veía a los ojos.
–Un poco, eres un muñeco curioso– dijo dándome la espalda.
–¿Y que te gusta? – Dije tratando de saber más de el.
–Supongo que el circo– Dijo mientras cortaba algo para la comida.
–¿Y no tienes pareja? – Dije tratando de saber si era soltero o no.
–No, No me interesa nada que tenga que ver con las parejas– Dijo aún concentrado mientras cortaba.
–Pero, eres muy guapo para no tener pareja– Dije con una mueca.
–Pues ya ves que no la tengo– dijo mientras me veía y volvía a cortar.
–¿Y te gustan los chicos o las chicas?– Dije aún curiosando.
–No lose, supongo que los chicos– Dijo viéndome.
–¿Y a ti te gusta algo en particular en ellos? – Dije viendolo.
–Nose, tal vez que no sean molestos– Dijo mientras me veía.
–Hey, ¿esa es una indirecta? – Dije mientras fruncia el ceño.
–Tal vez si o tal vez no– Dijo mientras movía la comida.
–Sabes supongo que a mí me gustan los chicos que son altos, cabello negro, que les guste también la adrenalina como a mi, supongo que me gusta que sean carismáticos– Dije mientras lo veía.
–Que bueno, espero y encuentres a alguien que aguante– Dijo mientras me veía.
–¿Disculpa? – Dije mientras lo veía mal.
–Que espero y encuentres a alguien que te aguante– Dijo con una pequeña sonrisa.
–Me indignan esas palabras, yo no soy molesto– Dije mientras me tocaba mi pecho dramáticamente mientras abría un poco la boca con indignación.
–¿Así?, pues, que bueno que logre mi objetivo– Dijo mientras me daba una sonrisa para luego voltearse.
–Sabes, tienes una sonrisa muy bonita– Dije con una sonrisa.
–¿Perdón? – Dijo el viéndome.
Le iba a responder cuando se escuchó que tocaban en la puerta.
–Métete en algún lugar de la habitación del fondo y salgas– Dijo mientras iba hacia la puerta.
Me fuí directamente a donde me dijo y me metí a un tipo clóset que había en esa habitación.
𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆
PERSPECTIVA DE JUNGKOOK.
Se me hizo raro que vinieran a tocar la puerta cuando saben que odio que aún sea un poquito en mi espacio.
Antes de salir a abrir la puerta verifique que taehyung ya estuviera escondido y que nadie lo viera.
Apague la estufa, limpie mis manos y me quite el mantel.
Fui a abrir la puerta pero antes cerre la puerta de mi cuarto para poder abrir la puerta.
–¿Que pasó? – Dije cuando vi a Hoseok en la puerta.
–Primero que nada, Hola, ¿No? – Dijo Hoseok con el ceño fruncido.
–Hola, ¿Que haces acá? – Dije serio.
–Esque me dijeron que por aquí se había metido un chico rubio– Dijo Hoseok sonriendo.
–Sabes que odio a la gente– Dije con el ceño fruncido y le cerré la puerta en la cara.
Ya iba a ir por taehyung cuando volvieron a tocar la puerta, así que fui a abrir.
–Ya te dije no tengo al chico Hoseok– Dije al abrir la puerta.
–No soy Hoseok, Jungkook– Dijo esa persona que no había visto desde que era pequeño.
𖦁ׅ ࣪ ៵ 🥀 ࣪ ִֶָ ⋆
Espero y les haya gustado este tercer capítulo, nose si mañana vaya a subir otro ya que estoy enferma y tal vez vaya al doctor, pero, si es que no les subo otro capítulo.
¡Cuídense, Bye! :D
ESTÁS LEYENDO
Psychopathic love
FanfictionTaehyung, un chico al que le gusta la adrenalina decide aceptar la invitación de sus amigos, quienes deciden llevarlo a "Horror park". Jungkook, un payaso que trabaja en " Horror park" que odia a todas las personas y es un loco psicopata. ¿Que pasa...