Se podía ver a Izuku salir del kínder, con su pequeña mochila verde colgada al hombro.
Al levantar la mirada, su rostro se iluminó al ver a Inko y Max esperándolo. Inko lo recibió con los brazos abiertos, abrazándolo con ternura mientras le acariciaba el cabello.Inko: Aquí estás, hijo. ¿Cómo te fue hoy? preguntó mientras Izuku asentía tímidamente, aunque su mirada se desviaba al anciano que los acompañaba.
Max, con una expresión tranquila y las manos en los bolsillos, observó la escena. Sin embargo, su atención fue interrumpida cuando una figura rubia se acercó rápidamente, con una expresión de molestia. Katsuki Bakugou los miraba fijamente, claramente molesto por algo, pero antes de que pudiera decir algo, Mitsuki apareció detrás de él y lo tomó de la oreja.
Mitsuki: ¿Qué crees que estás haciendo, mocoso? le regañó mientras lo arrastraba hacia otra dirección.
Max sonrió de medio lado al ver la escena, volviendo su atención a Inko e Izuku.
Inko: Muy bien, Izuku. El señor McGrath nos invitó al parque. dijo con entusiasmo mientras Max asentía, haciendo un gesto para que lo siguieran.
Max: Vamos, será divertido, los tres caminaron hacia el parque cercano, con Max llevando el ritmo un poco más lento debido a su edad. Se detuvieron frente a un circuito deportivo para niños, con paredes para escalar y otras estructuras diseñadas para actividades físicas.
Max: Señora Midoriya, no se preocupe... destruiré a Izuku, Izuku abrió los ojos como platos, retrocediendo ligeramente, lo siento, mi japonés está oxidado. Quise decir: cuidaré de él, Inko soltó una risa suave y se agachó para dar un beso en la frente de su hijo.
Inko: No te preocupes, Izuku. Tú solo diviértete, con algo de nerviosismo, Izuku siguió a Max hacia el área de escalada. Sin embargo, el anciano caminaba más lento, usando su bastón para apoyarse de vez en cuando.
Max: Oye, no vayas tan rápido. Ya mis piernas no son lo de antes. dijo, logrando que Izuku redujera el paso.
Max: Bien tu madre ya me conto de tus libretas... ¿Habra algo que quiereas preguntarme?.
Izuku: Bu-bueno... ¿cuál es su peculiaridad?
Max: Diez veces más. Diez veces más fuerte, diez veces más rápido. El paquete completo, ¿no crees?
Izuku: ¡¿En serio?! ¿Entonces estuvo en el top de héroes?
Max: Eh... algo así. Pero no en el top famoso, más bien en el de los problemáticos. Tuve muchos enemigos en mi época, y todos ya están en prisión. Bueno, casi todos, dijo con una mueca al recordar un rostro del pasado que aún le causaba incomodidad.
Izuku: ¿Entonces peleó junto a All Might?
Max: Naaa, yo era de los que peleaban sin que nadie se enterara, créeme, chico, los fans no son lo mejor para un héroe.
Se detuvo frente a la pared de escalada, señalándola con entusiasmo.
Max: ¡Vamos, esto será divertido!, Izuku miró la estructura con nerviosismo.
Izuku: E-es muy alta...
Max: Entre más grande el reto, más satisfactorio es superarlo.
Con ayuda del personal del parque, le colocaron un arnés a Izuku, quien subió lentamente. Sin embargo, sus manos temblorosas y el miedo lo hicieron caer varias veces, lo que le arrancó lágrimas de frustración.