Capítulo 1

33 3 4
                                    

No editado 😅

🚨Advertencias: Muerte de personajes secundarios, suicidio🚨

***********

Jimin corrió a los brazos de su amado un viernes por la mañana, aprovechando que sus hermanos estaban muy ocupados trabajando como para darse cuenta de su ausencia. 

Sus hermanos eran sobreprotectores, y entendía sus razones, pero a veces deseaba que le permitieran más libertad. Estaba pronta a cumplir diecinueve años y ni así le daban el espacio para hacer su vida y conocer personas. Ni siquiera tenía amigos con quien pudiera pasar su tiempo libre.

Por eso, cuando Hyunjin mostró interés en ella e insistió en invitarla a salir, Jimin aceptó. Aunque no fue tan fácil convencerla al principio, eventualmente cedió y aceptó salir con él. A escondidas, claramente. No quería pasar por el calvario de presentarlo a sus hermanos y que al final la relación fuera pasajera.

Aunque después de seis meses de un lindo noviazgo, Jimin estaba considerando hablar con ellos tras consultarlo con Hyunjin, por supuesto. 

—Te extrañé,— murmuró Hyunjin mientras sus labios rozaban los de Jimin. 

—Yo también te extrañé,— respondió Jimin antes de que Hyunjin besara sus lindos labios. —¿Cómo te fue? 

Hyunjin suspiró. —Bien, aunque preferiría no hablar de eso. 

Hyunjin había ido de viaje a una ciudad cercana durante tres semanas por temas de sus estudio, según le comentó a Jimin antes de irse, aunque nunca especificó exactamente por qué. Jimin tampoco preguntaba. Suponía que era algo muy personal y ella prefería no entrometerse. 

Por eso, ella no tardó en adentrarse en el lujoso auto de su novio. Ella no sabía mucho sobre carros, pero sabía que era uno costoso, de esos que ella solo había visto antes en esas películas que veía en la televisión.

Jimin no sabía demasiado de la familia de Hyunjin. Solo que tenían dinero y que su padre había muerto un año antes por un problema del corazón. Ella prefería no preguntar más, no quería que pareciera que era una entrometida. 

Por eso mejor se concentró en Hyunjin, quien había detenido el auto en una solitaria cabaña pequeña en medio de una de las tantas haciendas aledañas tras treinta minutos de conducir. Ya habían frecuentado el lugar antes en varias ocasiones, por lo que Jimin no se sintió nerviosa cuando siguió a su novio y entró en el edificio. 

El lugar tenía pilas de paja contra las paredes y paja suelta por el suelo. Un poco de luz se adentraba por una pequeña ventana sin vidrio que estaba a un lado y por pequeñas aberturas entre los paneles de madera de los que estaban hechas las paredes. Una valla de madera estaba situada en el medio del espacio, con cuerdas y una carpa vieja guindando de ella por unos picos que estaban clavados en ella. 

No hablaron mucho tras adentrarse en el lugar. Tan solo se tomaron el tiempo de acomodar la carpa sobre el suelo cubierto de paja antes de fundirse en el cuerpo de otro y besarse apasionadamente. Pronto estaban sobre las sábanas, sus cuerpos unidos en un baile de placer que tenía a Jimin gritando por lo alto mientras Hyunjin la penetraba con fuerza. 

—¡Justo ahí!— exclamó Jimin, levantando más sus caderas y tirándose para atrás, permitiendo que el duro pene de su amor se introdujera con más fuerza dentro de su cuerpo. 

Sabía que no era correcto lo que hacía con Hyunjin. Era mejor hablar con sus hermanos y ser honesta sobre su relación con su novio en vez de andar revolcándose con él entre paja en una cabaña vieja, pero no podía evitarlo. Desde que comenzaron a salir, supo que Hyunjin era el indicado y había tomado la decisión de entregarse por completo a él en cuerpo y alma. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora