capítulo 3: muñeca de porcelana +18

0 0 0
                                    

Sus gemidos me tenían terriblemente loco deseaba estar más tiempo con ella, tocaba su cabello cuando la embesti con lentitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus gemidos me tenían terriblemente loco deseaba estar más tiempo con ella, tocaba su cabello cuando la embesti con lentitud... Mis temblorosas piernas no me ayudaban en nada, pero al decir verdad que si la veía disfrutar, ella me pedía más y yo solo mantuve sus muñecas arriba de su cabeza y me mantenía cerca a ella, mientras la sigo embistiendo con fuerza.. La cabezera de la cama no dejaba de golpear la pared cuando más me profundice en ella, es tan estrecha y me aprieta tanto pero... ¡Ahh! Que bien se siente ella.. Verla tan excitada y al borde de un orgasmo pero luego...

Todo se ha desvanecido ella desaparece y me di cuenta que todo era un maldito sueño.

El pobre del capitán garfio, se despierta tan impactada mente por tener ese sueño en decir verdad el lo describiría como una pesadilla, su respiración estaba agitada y noto que tenia una gran erección y maldijo varias veces por su mente, el no tuvo más opción que calmarlo.

(...)

T/n estaba acostada al lado de Peter, pero el chico pelirrojo estaba rendido en el pecho de t/n, ella no dejaba de pensar en lo que pasó con encontrarse a ese capitán Garfio. Le pareció atractivo pero en decir verdad su corazón le pertenece a "Peter pan". Ella se sentía muy segura que le es así pero todo a su medido tiempo.

Al día siguiente t/n y Peter salen a conocer más la isla y llegó en que los dos solos están en una montaña y ver más el paisaje, hasta que t/n lo miró y le preguntó:

—Peter, una pregunta de casualidad no hay peligros en nunca jamás? —pregunto ella por si acaso—

Peter levantó una ceja confundido y le responde:

—Si, te diré la verdad aquí hay muchos peligros..pero hay uno que no puede ver una carne tierna, por ejemplo el te ve así podrá hacer todo lo posible de entrar a tu corazón y cuando caigas en el..te devora y no te das cuenta —dice Peter tomando la mejilla de t/n—

TN se hacía la tonta solo se preguntaba del tal capitán garfio, así que ella estaba tan nerviosa y asustada que tendrá miedo de encontrarlo otra vez, Peter le sonríe a  TN y se acerca poco a poco...aunque también la chica no dudó en hacerlo también y se acerca también y lo toma de la mejilla y lo besa, el beso era difícil. Para Peter, no es un chico de besar pero si veía parejas cuando iba al mundo actual, nuestra querida experta de TN lo empuja y se queda encima del pelirrojo..ella sentada en su regazo comienza a moverse sobre el.

—ah...peter~ —suelta un jadeo porque siente un bulto en el medio de sus piernas cuando rozó su entrepierna—

Peter estaba paralizado, pero dejaba llevar por el placer que la chica le brindaba..el también se sentía cómodo pero era tonto para besar pero se podía guiar un poco con la chica..el beso era lento y suave, y Peter llevó sus manos hacia su cadera y mueve lentamente haciendo que t/n vuelva a soltar un jadeo. Peter tuvo la iniciativa de rosar los dedos en sus muslos mientras que t/n gemía y se movía, el calor entre los dos era bastante intenso y no posible de dominar.

Peter después de recorrer los dedos en sus muslos fue a donde su entrepierna y juega con la tela de sus bragas haciendo a t/n estremecer y gemir su nombre, el pelirrojo se sonroja y continua en hacerlo y baja las bragas y comienza a jugar con su hinchado clitoris.. cuando se da cuenta que estaba estaba mojada, el le da una sonrisa pícara y le dije en el oído:

—estas...tan mojada, princesa~ —no parecía el, pero era mejor esta versión...su voz sonó gruesa y agitada—

T/n no dijo nada pero no dejaba de gemir cuando tenía sus dedos adentro como jugaban con sus genitales, ella se toma de su hombros y sigue gimiendo... El chico con sus dos dedos del medio comienza a frotar rápidamente su clitoris haciendo a t/n estremecer y gemir como loca hormonal, era tan rápido que la chica se terminó de correr con sus dedos...la dejo allí cansada y rendida en el suelo, no dejaba de verla tan excitada y sudada. La hacía ver hermosa, Peter había sacado sus dedos pero esta vez le tocó su turno..se baja sus pantalones y claro quedó desnudo en la parte de abajo, le abre las piernas a nuestra querida t/n lentamente y entra. ¿Como lo supo?, t/n le contaba y también vio.

Peter estaba tan excitado y el placer se lo estaba comiendo entero, estando dentro de ella lo hacía imaginar tantas cosas. Cosas tan terriblemente sucias el agitaba la cabeza para no  hacer esas cosas que le llegan a su cabeza, después de todo el término de correrse por fuera. Y t/n aún seguía tirada en el suelo pero tenía algo de fuerza.

—espero que nadie nos haya visto —dice con la respiración agitada mientras que se coloca las bragas—

Peter se comienza a vestir y la ayuda a levantarse y colocarse las bragas:

—no..no te preocupes nadie nos vio, pero déjame decirte que estuviste excelente —le guiña el ojo—

T/n sonreí y toma rumbo a irse, Peter vuela y la dejó atrás mientras que ella caminaba sola en el bosque..pero no dejaba de pensar en garfio que Peter le había dicho que es un pervertido. Tomo un palo por si acaso y sigue caminando. Cuando estaba anocheciendo a t/n todavía le faltaba llegar y derrepente escuchó una rama rompiéndose, ella se activo para defenderse pero al darse cuenta era no había nadie, estuvo segura de sí misma pero nada que ver...alguien  la tomo de su boca y cintura llevándola lejos.

No la golpearon ni la maltrataron, solo estaba amarrada en manos y boca hasta los ojos, cuando había llegado escucha solo como alguien no dejaba de reírse y cuando supe que llegaste dejo de reír, escuchaste una vez gruesa y como ebria también. Tragaste grueso y mantuviste tus nervios escondidos.

—no tengas miedo preciosa, no te daño —dice quitando el amarre de tus ojos—

Cuando lo viste, no pusiste creer que era el...así que lo miraste seriamente

—como estás muñeca? —dice con una sonrisa comica y se acerca a su piano y comienza a tocar mientras que no dejaba de mirarte —

—lo se..lo sé, se muy bien que dirás al verme —garfio te mira con una sonrisa pícara—

Ambos se miraron los ojos fijamente, y suelta una sonrisa comica. Y desde allí te diste cuenta que las cosas que dijo Peter no eran mentiras.

Espero que te allá gustado y no dudes en votar 💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒂 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora