Henry y yo nos despertamos con el sonido de palos cayendo. Fui a registrar, pero solo era Michael recogiendo palos para una fogata. Después de cargar los palos en los vagones, estuvimos discutiendo sobre tratar de encontrar un lugar seguro para quedarnos hasta que elaborarámos completamente como llegar al continente. Después de mucha planificación, decidimos dejar Tidmouth y dirigirnos a Cronk, le dimos la vuelta a Henry y yo y Michael reunimos toda la comida, el agua y los suministros de la estación. Salimos de Tidmouth a las 11:29 pm y lo que vimos en el camino fue traumatizante. Las estaciones estaban llenos de escombros, material rodante descarrilado y cuerpos. Henry casi tenía los ojos cerrados casi durante el viaje, incluso los vagones se sintieron incómodos durante la terrible experiencia. Cuando pasamos por Wellsworth, Henry podría haber visto un motor en el cobertizo de mercancías, podría haber estado soñando despierto porque este agujero era una locura. Finalmente nos detuvimos en Cronk y buscamos suministros en la estación, pero nuestras esperanzas se desvanecieron al ver que la estación estaba completamente vacía. Pusimos los puntos en el patio e hice retroceder a Henry y los vagones hasta una de las vías muertas y dejé a Henry cerca de una plataforma de carga.
Las cosas comenzaron a calmarse un poco hasta que Henry y Michael comenzaron a oler humo, al principio pensamos que provenía de una de las chimeneas del edificio, pero no era el humo que provenía de los buffets, vimos que uno de los amortiguadores donde estaba el tren parecía que un tren se había estrellado a través de ellos y pronto tuve razón cuando miramos hacia abajo de la colina y vimos un sitio horrible.
Fue Neville el que se estrelló contra los amortiguadores y estaba ardiendo en llamas en la parte inferior de la colina y se estrelló contra la pared de ladrillos con la que estaba tirando de pasajeros porque muchos pasajeros yacían muertos entre los vagones destrozados. Después de la terrible experiencia, volvimos con Henry y le dijimos la noticia. Henry estaba profundamente entristecido por la pérdida, pero le dijimos que todo iba a estar bien. Michael y yo entramos en la oficina del encargado del patio y encontramos papeles esparcidos, computadoras rotas y escritorios destrozados. Revisamos la oficina para asegurarnos de que no había nada allí hasta que escuchamos algo del armario de los conserjes. Abrí la puerta con cautela y, mierda, no podía creer quién era
Old Bailey.
YOU ARE READING
Sodor's DeadLine
FanfictionA finales de los años 90, una empresa sombría comienza a construir una instalación en el ramal de Kirk Ronan de Sir Topham y algunas de las locomotoras no sospechaban nada, pero no sabíamos que todo esto se incendiaria. No sabemos el nombre la empre...