Cinta#2 19 de Mayo de 1993 Eventos Sospechosos 1/2

4 1 0
                                    

Mientras me dirigía a Tidmouth Sheds, vi que las locomotoras discutían que eran principalmente Duck, BoCo y Gordon los que discutían. Mientras me alejaba de la discusión, me encontré con Charlie y Sidney. Le pregunté qué estaba pasando. Ambos no tenían idea. Charlie y Sidney fueron a averiguar de qué se trataba la pelea. Una vez regresaron y estaban discutiendo sobre cómo todas estas quejas sobre las instalaciones no son buenas para un motor. Pero lo descarté como una tontería. Me acerqué a Henry y subí a su cabina. Michael ya estaba allí, encendimos el fuego de Henry y partimos hacia el tren de mercancías.

Llegamos a Crovan's Gate y vimos a Peter Sam y Percy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a Crovan's Gate y vimos a Peter Sam y Percy. Ambos parecían preocupados por algo. Decidí ir a hablar con Anthony ya que teníamos 15 minutos antes del próximo tren. Anthony me dijo que Percy tenía que tomar un tren de combustible hasta las instalaciones y que Percy no estaba de acuerdo con el trabajo, pero todavía estaba nervioso por el lugar cuando rumores comenzaron a llegar a su cabeza. Peter Sam también vio a 3 hombres con batas de laboratorio, bolígrafos y portapapeles, pero las otras locomotoras le dijeron que solo estaba soñando. Todavía no tenía idea de qué estaba hablando Peter Sam, pero sabía que lo superaría. De todos modos, el tren estaba listo, espero que ambos hayan mejorado.

Sodor's DeadLineWhere stories live. Discover now