" Robo diamantes, hago que me persigan solo por la emoción. "
ᰔᩚ summary:
La ciudad del puerto, Yokohama, de repente se vuelve el centro de los misterios que los detectives sufren para resolverlos. Pesé a eso hay un caso que ni la policía ni los detectives han resuelto, un caso que lleva abierto desde hace 15 años y debido a la falta de evidencia ha quedado archivado.
Paul Verlaine, un joven francés, se ha graduado de la universidad mientras trabaja de detective para ayudar a su madre y hermano, él oye a sus compañeros de trabajo hablando sobre el caso imposible de resolver que esta Yokohama, decide aceptar el caso ya que debido a los años se ha puesto una recompensa por resolverlo. Así es como decide viajar a Yokohama, Japón ; sus planes son interferidos cuando su madre declara que para ir deberá llevar a su hermano menor quien recientemente se vió envuelto en un problema, con esa condición ambos parten para Yokohama, donde se quedarían en la residencia de su tía y prima.
Sin embargo una vez en Yokohama, Paul se dará cuenta de lo complicado y enredante que es el caso ya que parece una montaña rusa con tantas subidas y bajadas, así que Paul decide investigar la historia de la ciudad. Mientras que su hermano, Chūya Verlaine, decide explorar la ciudad mientras que en su paseo termina salvando a un chico que estaba siendo acosado. Sin saberlo Chūya acaba de meterse a la boca del lobo al involucrarse con nada más y nada menos que con Dazai Osamu.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
•·.·''·.·• PLAYLIST! ⋆୨୧ ₊゚🥡🥢 ⊹ɞ
I. ━━━ The family Jewels / MARINA
II. ━━━ Dollhouse / Melanie Martinez
III.━━━ Teacher's Pet / Melanie Martinez
IV. ━━━ Nobody / Mitski
V. ━━━ Class Fight / Melanie Martinez
VI. ━━━ Rockstar / LISA
VII. ━━━ Pretty When You Cry / Lana del Rey
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
DISCLAIMER┃ ningún personaje de Bungō Stray Dogs no es de mi pertenencia, todos los derechos reservados para Asagiri Kafka y Sango Harukawa.
ILUSTRACIONES┃ los gifs e imágenes usados no son míos, créditos correspondientes a sus debidos artistas.
ESTÁS LEYENDO
CASO TSUSHIMA ─── bsd fanfiction.
Fanfiction«El mundo está formado por personas desgraciadas.» ━━━━━ 🦑⟫⋆.ೃ࿔*:・ 𝐂𝐀𝐒𝐎: 𝐓𝐒𝐔𝐒𝐇𝐈𝐌𝐀 . . . Cuando Paul Verlaine escucha sobre un caso que no fue resuelto pese a que ya han pasado 15 años desde que inició dec...