¡𝑃o͟c͟o͟ 𝐸s͟p͟a͟ño͟l͟ !

7 0 0
                                    

- Ash - digo agarrando un paquete de golosinas.

Odio ir al supermercado, por qué no simplemente la comida aparece en mí heladera y listo, como joden la vida.

Y después, los precios ¿Quieren que trabaje cuarenta y siete horas al día o que mierda? Puto gobierno.

Mentira te amo Milei.

Cambiando de tema, tengo que ir al pasillo de limpieza, porque me hace falta un Cif, para limpiar el baño con olor a mierda.

Jungwon

No entiendo nada.

¡Las etiquetas de las cosas del supermercado estaban en español!

Y yo todavía no sé leer español...

Bueno, se un poco, Hee me enseñó un poco antes de que yo me vaya.

Por ejemplo...

¿Patata?

O era ¿Batalla?

¡Ya no lo recuerdo! Lo que si recuerdo es que tengo que comprar una esponja, por qué en ese departamento no hay ...

Voy tarareando una canción hacia el pasillo de limpieza, entro y busco las esponjas, noto que al lado mío hay un chico...

Mm, bastante guapo.

Sigo con lo mio, sin fijarme en el.

Jay

Agarro un Cif y lo abro, para olerlo, uno nunca sabe si huele a caca.

No huelo una mierda, lo aprieto un poquito para que salga olor pero...

NO PUEDE SER

- UY, PERDONAME AMIGO -

Le digo al chico que acababa DE LLENAR DE CIF.

Cuando apreté el Cif, salió disparado hacia la cara de ese chico...

No puedo evitar cagarme de risa cuando veo su cara toda llena de crema blanca.

PARECE SEMEN.

- ¿¡QUE PASA CON TU!? -

NO DOY MAS, ENCIMA EXTRANJERO Y HABLA COMO EL HOYO.

- ¡NO REIR, AYUDAR, YO NO VER! -

QUE TIERNO.

Dejo la risa para más tarde, lo agarro y lo llevo para el baño del supermercado.

- ¡Tu no tocarme, yo solo ir, vete! - dice, enojado.

No he visto su cara, pero se ve demasiado tierno...

- Oki Doki - digo, para salir del baño, y ahora sí, empezar a reír fuerte...

🦥

Apenas llego a mí casa después de tanto reír, saco todo de mí bolsa para ponerme a cocinar.

Pensándolo bien... Hoy fue un día extraño.

El supermercado y el chico, ni siquiera me disculpé profundamente.

¿Y si le hice algo en sus ojitos?

Ay no, ahora me siento fatal...

Mañana iré al supermercado otra vez, lo voy a buscar y recompensare lo que hice...

Jungwon

- 똥같은 날 - digo llegando a mí casa, y dejando las cosas que compré..

Ese maldito chico, ¿¡Cómo se le ocurre hacerme eso!? Agh, que rabia.

Mis ojitos arden mucho... Esa cosa entro en mí boca y ojos, estuve llorando todo el camino a casa, ¡Estaba tratando de atrapar a ese imbecil!

A ese, increíblemente hermoso imbecil...

Y al final, no compré mí esponja, ¡Idiota Jungwon!

Mañana tendré que ir de nuevo, solo espero que otro chico venga y me eche esa cosa blanca en toda mí cara.

Idiota...

¡𝑃o͟c͟o͟  𝐸s͟p͟a͟ño͟l͟ ! 🦥 JayWon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora