Salgo de mí casa, listo para ir al supermercado, pues además de ir a disculparme con ese chico, tenía que comprar el desayuno y almuerzo...
Cuando entro al supermercado, me fijo algunas cosas, y voy para el área de limpieza, ¿Tal vez esté ahí...?
Jungwon
Si ese hijo de puta viene para el pasillo de limpieza, se las verá conmigo...
¡Oh! Miren quien viene ahí.
- ¡Hey! Hola... Mira amigo, perdón por lo que pasó ayer, no fue a propósito, no te vi perd - no lo dejo terminar.
Y sin que se lo espere, lo lleno de esa sustancia blanca que me hecho ayer...
Espera.. ¿¡Dijo que no fue a propósito!?
- ¡Ay, mis ojos! ¿¡Que mierda te ocurre!? ¡Te vine a pedir perdón! - grita el chico.
- ¡Lo sento, lo sento! - digo haciendo reverencias.
Que estúpido soy....
Jay
Llevo mis manos hacia mi cara para quitarme el Cif, dios, como ardían mis ojos.
Veo a ese chico haciendo reverencias, y no puedo evitar sentir ternura.
- ¿¡Que es lo que te ocurre, coreanito!? -
- ¡Lo sento senior! -
- Acompáñame al baño - digo agarrándolo de la muñeca.
El solo se limita a asentir.
Llegamos al baño y voy directo a lavarme la cara, mis ojos y mi boca, que por cierto, el Cif no sabía tan mal..
Termino de lavar mi cara y la seco, volteo hacia el espejo y veo atrás mío a aquel chico, se veía avergonzado.
Me acerco a el y lo miro, el me mira con esos ojos grandes..
- L-lo sento... -
¿Este chico me quiere matar de ternura?
- Es que... Usted tiro cosa blanca en mi cara, y yo.. ¡Vengarme de usted! -
- ¿Y vengarte de mi era tirarme Cif en la cara? -
- ¡Usted hizo lo mismo, no reclamar! -
Suelto una risa, dios, era demasiado tierno..
- ¿Cómo te llamás? - pregunto cambiando de tema.
- Mi nombre ser Yang Jungwon, ¿y tuyo? -
- El mío es Park Jeongseong, pero puedes decirme Jay - digo sonriendo.
- Jay, I liked - ahora habla inglés.
- Así que... ¿Eres ingles o coreano? -
- ¡Coreano! Ingles si, pero poco español -
- Yang Jungwon, ¿Te han dicho que eres demasiado tierno? - apenas digo eso, los cachetitos de Wonnie se ponen de un color rojizo.
- Y-yo.. ¡Tener que irme! -
Precioso.
No le dió tiempo ni de despedirme cuando ya había salido del pasillo..
ESTÁS LEYENDO
¡𝑃o͟c͟o͟ 𝐸s͟p͟a͟ño͟l͟ ! 🦥 JayWon
RomanceJ͟u͟n͟g͟w͟o͟n͟ , un coreano en argentina, demasiado... MUY enojon. 🦥 J͟a͟y͟, un argentino, siendo argentino.... ¡𝑃o͟c͟o͟ 𝐸s͟p͟a͟ño͟l͟ ! 🦥 JayWon 🦥