"𝐏𝐢𝐥𝐨𝐭𝐨"
.
.
.
Kook, su significado? mucho dinero, clase y una estabilidad social asegurada, pero si tenemos que ser honestos, todos son unos idiotas, claro, menos Alisson, ella era la real excepción.Alisson Brooks o Brooks o Ali, siempre estuvo entre estos dos mundos, bandos, tribu, como quieran llamarlo, ella era literalmente una mezcla, vivia como Kook y personalidad Pogue, Lujo, dinero, vestidos caros, mejores escuelas, y futuro asegurado, solo que no tenia su aire de grandeza sobre las nuves.
hace dos semanas que Ali regreso a la isla, despues de casi 4 años por temas de estudio, aunque parece que esta nunca se fue.
-Es una caida de unos...tres pisos, creo que tienes una posibilidad en tres de sobrevivir- Habla Pope hacia John mientras este esta sobre el techo.
John chupa su dedo y analiza el viento- Deberia hacerlo?-
-Si salta, te disparare mientras caes- Sigue Pope mientras lo apunta con un taladro.
-Me dispararas?- Habla John mientras le hace un gesto de pistola con los dedos- Si-
-Van a tener baños japoneses con calentadores de toallas- Kie llega mientras exporaba la casa.
-Claro. ¿Por qué no?- le responde JJ
-No Solía ser el hábitat de tortugas?-pregunte mirando a Kie.
-Claro, pero ¿a quién le importan, no?
-Que idiotas, deberiamos protestar- Hable mirando a Kie la cual asintio
-No puedo tener toallas frías- JJ
Mire al techo hacia John B con nerviosismo ya que este seguia arriba en un solo pie.
-Podrias no matarte?- sugeri ironicamente porsupuesto- porfavor-
-No derrames la cerveza- añadio JJ- no te dare otra-
lo mire y sonrie sarcasticamente.
-Mierda- cayo la cerveza de John.
-Claro que si-
-idiotas- Kie solo maldecia en voz baja.
-Oye! - los policias llegaron
Pope se asomo tranquilamente y nos miro.
-Llegó la seguridad. Redondeemos- Hablo Pope.
-Hoy llegan temprano- Siguio john.
-Vamos chicos- nos miro Kie
-Gary, ¿Eres tu?- bromeo JJ mientras seguir en el soporte del techo de la casa.
-Oye, sabes que soy yo- Grito el de seguridad.
-¡Gary, qué gusto verte!-
YOU ARE READING
"Fallen Stars" // 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧// 𝐉𝐉 𝐌𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤?
Фанфик"𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐝𝐢𝐟𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬" Alisson Brooks una kook, con vida de pogue.