08.

173 35 25
                                    

"I'll miss you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I'll miss you..."

jacob estaba realmente feliz de estar con su padre y su tio. la sonrisa en su rostro lo demostraba con claridad mientras se aferraba a las manos de ambos, caminando entre estos.

estaban los tres junto al grupo de rick, volviendo al carro y comenzando a dudar si llevar a merle con ellos o no, claramente daryl y jacob se oponían a muerte.

— ¡me golpeo y dejó a maggie con ese jodido gobernador! — exclamó glenn, mientras daryl tan solo guardaba silencio ya que sabía perfectamente que tenía razón. — pero si eres un marica que me abandono en altant- — daryl volteó a ver a su hermano con rapidez. — merle.. ¡callate! —

— bien bien. — merle alzo a su sobrino entre sus brazos y ambos comenzaron a jugar con cariño, alejandose de la gran charla de rick, glenn y daryl.

— tio... vendrás con nosotros, ¿verdad? — jacob miraba al dixon mayor teniendo los ojos cristalizados por miedo a ser abandonado otra vez por su tio.

— no sé corazón.. pero haré lo posible para poder. — merle revoloteo los cabellos de su sobrino y suspiro al a su hermano caminar con el rostro serio hacia ellos.

— vámonos. — daryl habló sin detener su paso y pasando por ambos dixon que se miraban con sorpresa.

— ¡espera! — jacob corrió rápidamente hacia rick , tomó de su mochila el juego de ajedrez y una pequeña hoja doblada. se la entregó a grimes y le dio una leve sonrisa. — entregaselo a carl, de mi parte. — rick tan solo asintió y el pequeño volvió a ir a un lado de su padre y tio.

luego de varias horas de viaje, ya tenían varias ardillas y jacob ya estaba cansado. — tengo sueño.. volvamos.. — daryl dudo si responder y tan solo guardo silencio ante las palabras de su hijo. — quiero ver a carl... —

— ese niño.. ¿es hijo del sheriff? — preguntó merle, en lo cual jacob solo asintió con una gran sonrisa en su rostro al recordar a carl. — ¿te gusta? — merle le preguntó al menor, quien puso su rostro rojo por completo y agacho la cabeza sin responder.

— digo.. esta bien que te guste, no soy marica, pero su tú si lo acepto, o sea- — merle fue callado por una fuerte mirada de daryl. jacob tan solo negó con la cabeza y se levantó de su lugar.

— ¿podemos volver? — ahora era atención de ambos dixon adultos. — no, no aceptan a merle ahí. — el menor tan solo asintió y siguieron su camino tranquilamente.

carl miraba a su padre con el enojo en su mirada por dejar que jacob este afuera en la noche, sin poderlo a ver nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carl miraba a su padre con el enojo en su mirada por dejar que jacob este afuera en la noche, sin poderlo a ver nunca más. — te dejó esto. — rick le entregó el juego junto a una pequeña carta que carl tan solo guardo en su bolsillo y se retiró de allí.

al entrar a su celda dejó el juego a un lado y abrió la carta con total cuidado. fruncio el ceño fuertemente al ver las primeras palabras.

"carl.. si lees esto es porque posiblemente no estoy vivo o me fui, se que es algo idiota hacer una carta, pero tengo el miedo de irme y no poder despedirme."

idiota eres tú porque te fuiste sin dudarlo. — habló grimes con la impotencia subiendo por su garganta y deseando gritar.

"solo quería decirte que eres muy buen amigo, adore mucho tu compañia, tus risas son lo más lindo que escuche después de que pasó todo, eres mi amigo, no, mi mejor amigo."

mejor amigo, ajá, otro chiste porfavor — el sarcasmo era una gran parte de carl, igual que toda la furia que estaba sintiendo en aquel momento.

"espero encuentres a otro amigo, aunque claro, como yo no va a haber ninguno :P, igual espero que seas feliz, te voy a extrañar, no se si tú lo harás en algún momento, pero bueno.."

— como tú ninguno.. — respondió a aquella carta aún sabiendo que no era escuchado y que jamás podrá decirselo a jacob.

"eso es todo, aquí se despide el super dramático de jac jac, muak.   -jacob dixon."

carl soltó una pequeña risita al leer esa última parte y tan solo dio un pequeño gesto de beso antes de guardar aquella pequeña carta en su almohada.

luego volteó a ver a aquel juego de mesa, dudando si abrirlo o no. lo tomó con delicadeza y fue hacia maggie para que le enseñe a jugar.

— ¿para qué quieres aprender? — maggie lucia algo dudosa ya que antes carl nunca se había interesado en el ajedrez, solo cuando estaba con jacob y bien recordaba que jacob tenía ese juego en su mochila.

— por si vuelve jacob.. quiero aprender a jugar para enseñarle y jugar. — maggie tan solo sonrió, miro a carl con las cejas dobladas y una sonrisa. carl al entender eso tan solo sintió sus mejillas arder y volteó hacia otro lado. — ¡no pienses esas cosas!, él es mi mejor amigo.. o era.. —

maggie solo sonrió leve por las últimas palabras que sonaban algo triste y comenzó a posicionar las piezas en sus lugares para mostrarle al grimes menor.

carl se sentía mal por tener que dejar ir a aquel grupo de dos hermanos y un padre con su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carl se sentía mal por tener que dejar ir a aquel grupo de dos hermanos y un padre con su hijo. no se arrepiente de haber querido matar a la madre, estaba mordida, no tenía esperanzas.

mientras que ahora sólo veía como los caminantes tomaban más terreno de la prisión por culpa del gobernador. fruncio el ceño y comenzó a disparar a algunos.

estaba matando algunos que estaban pegados a la reja, pero uno estaba tomando su pie por debajo. intentaba safarse pero se le hacia muy difícil ya que tenía algunos arriba, de igual forma forcejeaba.

estaba por caer cuando vio una pequeña navaja clavarse en el craneo de aquel caminante, sonrió al reconocer de quien era. rápidamente volteó al escuchar varios gritos y vio a daryl con merle.

— ¡carl! — logró reaccionar al ver a jacob frente a él pelear con varios caminantes, rápidamente corrió hacia la puerta y abrió esta para dejar pasar a daryl, merle y jacob. — gracias.. — sonrió el rubio. carl claramente correspondió.

ambos vieron a andrea salir de los árboles y fruncieron el ceño antes de cruzar miradas, asintiendo al mismo tiempo para irse de aquel lugar, no querían escuchar a andrea defender a aquel gobernador.

𝐄́𝐂𝐇𝐄𝐂  𝐄𝐓  𝐌𝐀𝐓.  ──  𝘊𝘢𝘳𝘭 𝘨𝘳𝘪𝘮𝘦𝘴. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora