Me desperté al sentir a alguien en la habitación, Ian, que estaba hablándome para que comiera algo.
Ian:Ali, levántate a comer.
Ali:mhm,no.
Dije aun dormida.
Ian:dale baja.
Ali:¿Quien esta?.
Ian:Fede, Parce y yo.
Ali:no quiero.
Ian:dale baja boluda, tenes que comer.
Ali:uhs, esta bien.
Dije y me levante, acomode mi pelo en una coleta y baje junto a Ian.
Mire a Fede y a Andres, Fede tenia una cara de que había llorado por horas y Parce solo estaba callado.
Ali:holaa.
Dije acercándome a Andres dándole un abrazo.
Andres:holaa Ali.
Me sente en la esquina donde no estaba cerca de nadie, comí lo más rápido posible y después de comer le acerque a Ian.
Ali:cunado puedas, me ayudas a hacer la compra de los boletos para Argentina.
Dije y subí a mi habitación.
Me puse a acomodar mis cosas y empacar todo, después escuche a alguien entrar.
Ian:segura de que te vas?.
Asentí.
Ali:no voy a estar conviviendo con el todos los días.
Ian:y que pasa conmigo?, con tu carrera de cantante recién iniciada y la de YouTuber, allá no hay tantas cosas que hacer como acá.
Suspire.
Ali:hay muchos en Argentina que son cantantes tal vez, me podría estar con ellos.
Ian:pero y los shows?, tu eres nuestra principal.
Ali:Ian, nadie me quiere ahí de el fandom, tal vez algunos de mis chiquitos pero yo anunciaré que no estaré y se acaba.
Ian:Ali, por favor, no nos puedes dejar con los shows.
Ali:mira Ian no me harás cambiar de opinión si, ahora no quiero estar cerca de él, por favor.
Después no dijimos nada y reservamos el vuelo.
Pasaron unos dos días y era el día del vuelo.
Ian:quieres que te acompañe hasta el aeropuerto?.
Asentí, y eso hizo me acompaño, unas horas y llegué a Argentina, al llegar los vi ahí, las personas a las que tanto anhelaba ver después de esto.
Eli:mi niña.
Abrace a mi madre, la cual ya extrañaba tanto.
Ali:Teii.
Dije y lo abrace a el.
Volvimos a casa y me senté en el sofá, miré mis mensajes, ya ahora era raro, no había un mensaje de "que bueno que ya llegaste Alissita, te amo cuídate y luego nos vemos".
La verdad si lo amaba, pero en el fondo sabía que el me había traicionado por así decirlo.
Teo:en que tanto pensas boluda?.
Lo mire.
Ali:en lo mucho que me destroza dejar a Fede.
Suspire.
Teo:pero no entendí, por que lo dejaste?.
Ali:por que se beso con Carol.
Dije y las lágrimas no tardaron en salir.
Teo me abrazo, y no pregunto nada más para no incomodar, así que me llevo a mi habitación y ahí siguió abrazandome hasta que me dormí.
Después de unos días, Ian llegó con la sorpresa de que para el show de Uruguay se quedaría en Argentina con nosotros.
Lo recibí en el aeropuerto, venía con dos personas más, Fede y Andres.
Corri hacia Ian y luego hacia Andrés.
Ali:los extrañe tanto.
Andres:usted no sabe vivir sin nosotros.
Sonrei y asentí.
Ali:son la alegría de mi.
Después regresamos a casa, se dividieron las habitaciones y Teo dormiría conmigo y los demás dormirian en habitaciones diferentes.
Ali:Teo, como voy a estar acá conviviendo con el todos los días.
Teo:no lo se hermanita, deberías hablarte más con el.
Ali:nonono, para que vuelva a hacerme eso.
Después dejamos de hablar de eso y nos tomamos un par de fotos y las subí con un texto a mis historias, "me encanta pasaría tiempo con vos chiquito, sos la alegría de mi alma en estos días, te amo siempre ehh @teo.dm"
El me miró y me abrazo.
Teo:yo te amo más grandota.
Me rei y nos dormimos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la Autora
Yo se que esta re cortito y sin chiste, pero no tengo imaginación y tenia mucha tarea el día de hoy así que solo les dejo este y me voy a dormir por que tengo clases mañana.
Los amo y voten.
ESTÁS LEYENDO
with you
Fanfiction!Este fanfic es basado en mi contenido shifting en tiktok! @Alii.shift siganme y bueno nada que decir JAJA