No podia todavía creer que los fans me extrañaba, eran más y más los que me decían eso.
Subi una foto con Teo y todos estaban como locos.
Fedexali respondió a tu historia:ya extrañaba verte en un video de Fede.
Fandefede respondió a tu historia:ehh, ya volviste con Fede?.
Lovevecivanda respondió a tu historia:como que saliste en el video de Fede?, no ya estabas en Argentina?.
No respondi ninguna de esas, deje que el momento se diera y los chismes siguieran.
Teo:todos están locos por que saliste en el video de Fede.
Ali:lo se, me extrañan dicen.
Dije haciendo una mueca.
Ali:primero me hacen sentir mrd y después me quieren, pero es bueno supongo no?.
Teo:si.
Teo me miró, desde hace un rato estaba pensativa, claro, lo que había pasado con Fede, me rogó para que lo perdonara ¿debo perdonarlo?, ¿debo dejar que todo siga como si nada?.
Teo:que tenes vos, desde hace un tiempo estas pensativa.
Ali:nada,solo todo lo que pasa con Fede y ya.
Teo:ayy Aliss, deberías perdonarlo, Fede no es el mismo.
Negué.
Ali:mejor anda vos a decirle que se deje de besar con otras e ignorarme, nadie se dio cuenta de eso, yo ya no era la misma desde que el me ignoro ese día.
El me miró.
Teo:si pero deberías perdonarlo y si en verdad lo amas darle una oportunidad más.
Ali:Teo no lo vas a entender.
Dije y de la nada escuche voces en la sala, la voz de ese colombiano que es mi mejor amigo, así que salí corriendo y efectivamente era el después de perderse por mucho tiempo.
Ali:Andres que onda con vos, te perdes toda la semana.
Andres:dios, solo fueron dos días.
Ali:pues esos dos días.
Andres:no sabes vivir sin mi.
Dijo y nos reímos.
Ali:no se que voy a hacer el día que te regreses a México o a Colombia.
Andres:irte conmigo.
Me rei y asentí.
Ali:supongo que si.
Dije y me senté en el sillón de la sala, de reojo vi a Fede quien estaba sufriendo por como me hablaba, me sonreía con Parce.
Fede:Parce, vos te vas a Colombia de acá no?.
Andres asintio.
Fede:bueno.
Dijo y después segui mi platica con Andres, después se dio unas horas tarde y fui a mi habitación.
Teo:se re nota que le queres dar celos a Fede.
Dijo riendo.
Ali:boludo de que hablas, si Parce y yo siempre somos así.
Teo:no es cierto, yo las veces que te eh visto hablar a Andres, no hablabas así.
Ali:cállate boludo y mejor dormite ya.
Dije y suspire, me recosté a dormir en mi cabeza estaba ese momento que me atormentaba siempre.
Carol y Fede besándose, Fede ignorandome, yo esa noche en la casa de Yankee llorando.
No pude más y me solté a llorar despacio, pero Teo se dio cuenta.
Teo:y ahora?.
Ali:solo recordé esa noche tan horrible en mi vida.
Dije llorando mientras Teo me abrazaba.
Teo:tranquila, vas a ver que lo superaras.
Asentí y después de tanto llorar me quede dormida
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la Autora
Yo se que esta corto, pero no eh tenido inspiración, y bueno tratare de buscar ideas para esto y dejarles caps antes de irme como por 4 días, bueno los amooo y votenn
ESTÁS LEYENDO
with you
Fanfiction!Este fanfic es basado en mi contenido shifting en tiktok! @Alii.shift siganme y bueno nada que decir JAJA