✘Don't touch me✘

16 1 1
                                    

Eran las 6:30 y me levante, me duche y me puse una camiseta de los Ramones de tirantes, unos pantalones pitillo negros y unas botas bajas.
Cogi mi mochila, las llaves de mi moto, el casco y una manzana.
Salí de la casa no con mucha prisa pero si con la necesaria, me termine la manzana y me puse el casco y encendi mi yamaha. Iba de camino al instituto pero lo que paso es que recordé lo que paso un día anterior y las lágrimas empezaron a brotar desde mis ojos y recorrían toda mi cara, sigo sin entender por que lo hizo, yo le conocía desde siempre pero nunca pensé que lo fuese a hacer.

Todo el mundo cambia cariño, tarde o temprano lo olvidarás.

No estoy para tus consejos o tus charlas maldita conciencia, hoy no aguanto nada.

Llegue al aparcamiento y encontré a todos señalándome y riendome de mi, uff largo y duró dia.

Vas a tener que ser ahora tu verdadero yo malo ¿verdad?

Si lo se, primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Me quite el casco, baje de la moto y le puse el seguro.
Entre como si nada hacia mi taquilla, allí se encontraban Ethan y Penny.

-Hola Cookie- dijo Penny mientras me abrazaba.

-Hola Pencil- la dije con un poco de humor

-¿Que paso ayer? -preguntó Ethan

Les conté todo lo que me sucedió, desde lo que nos dijimos hasta lo que me hicieron

-¡Que hijos de la gran BEACH!- dijo Ethan

-¿Como pudo?

-Eso mismo me preguntó yo Pencil, no se lo que le hice, pero yo ahora nunca sere como lo que aparentar lo que no era

-¿Vas a ser como antes?

-Si, pero no tan horrible.

-A uff -dijo Ethan -menuda suerte puff

Nos reímos Penny y yo al unísono y nos fuimos para clase.

Después de varias insufriblemente insufribles horas de clase término la jornada de hoy ¡Por Fin!

-Hey Brooke, ven -dijo Penny mientras me vendaba los ojos.

Después de varios minutos llegamos al lugar.

-Hay Penny, por favor, quitame la venda.

Me la quitó y aparecimos en el campo de rugby, que asco joder.

-¿Que hacemos aquí?

Bang BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora