Squick Squick

10 0 0
                                    

Al día siguiente, me encontré con Penny y con Aaron.

-Hola ¿estais mejor?

Penny me paso una nota y se dio la vuelta mientras Aaron me miraba con desprecio.

'No nos vuelvas a hablar, por tu culpa la vida que teníamos (aunque era una farsa) se a ido al garete. Eramos felices hasta que tu lo arruinaste todo. Dicho esto dejamos el contacto que tenemos para siempre"

Yo lo flipe, mi mejor amiga desde hacia años me dejo tirada, solo por hacerla ver la realidad...por...por AYUDARLA

No podía mas, no tenia a nadie, todos me miraban como una destroza hogares y una destroza institutos. Esas miradas eran furtivas, criticas y asquerosas.
Fui, en vez de a mi clase, directamente al baño.
Me daba igual que me pusiesen un parte de asistencia o de retraso.
En ese mismo momento, me mire al espejo, y comencé a llorar. Lloré descontrolada mente, y en vez de contarle los problemas a mi mejor amiga (ya que no tenia) pegue varios puñetazos a un tablón de madera que había.

Hice que dicho tablón acabase roto al igual que mis nudillos.

Después de lavarme las heridas, fui directa a clase. Lo mas gracioso, es que me toca estar entre Aaron y Penny -.-

Entre como si hubiese llegado bien, sin problema alguno. Penny y Aaron se fijaron en mis nudillos y rápidamente me los tape

-Señorita, usted llega diez minutos tardes, traedme un parte de retrasó...

-Ya lo cogí y lo rellene antes de entras, solo falta su firma

El profesor firmo, perplejo con mi comportamiento.

Cogí el parte lo guarde y pase de toda la maldita clase hasta que sonó el timbre.






Holi, se que llevo su tiempo sin escribir la novela, pero no se no me sentía lo suficiente inspirada.

Entonces prefereia no escribir nada antes que escribir una bazofia.

Chaus^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bang BangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora