wenas xd

26 2 24
                                    

1: Nose, solo los escogí ya que andaba leyendo una historia de Jard x Bobo, y pos, me dieron ganas de crear una historia y me pidieron el nombre de usuario, me tardé menos de 20,minutos JAJAJAJ, peor weno, en corto fue en invierno y pos pensé "Sno...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1: Nose, solo los escogí ya que andaba leyendo una historia de Jard x Bobo, y pos, me dieron ganas de crear una historia y me pidieron el nombre de usuario, me tardé menos de 20,minutos JAJAJAJ, peor weno, en corto fue en invierno y pos pensé "Snow" pero como no iba a tener sentido (para mi) pos le agregue "xd", pero si ponía '"Snowxd" tipo no quedaba, así que pensé que vocal le podía poner y pos la "e", así gente, conseguí el nombre.

2: Un año con el mismo Oc.. y nose la respuesta Xd.

3: Depende ya que hay más, así que neh, no tengo, así que todos los que conozca.

4: pos si?

5: Nose (me llevo bien con todos, así que ni fu ni fa)

6: no tengo, así que yo mism-ok no

7: Nel, solo existen q géneros (hora de que me funen), así que los 2.

8: no tengo-

9: no estoy usando el cel ni la compu, así que huevos, solo dire que es el mismo que el del primer cap (me da flojera)

10: No tengo

11: Ta difícil, pero sería esta.. (por el momento me obsesioné con la música, así que nose)

"Dime cómo quieres" la de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

12: No me voy a doxear XDD

13: Las historias de Evade

14: coco_guayaba

15: 

_Asulio_ (c:)

Azasiiii- (me comí un pan-)

Crush_99

doge_666

the_golden_apple7

Wiliiii- (si Xd c:)

NamiiiKookie

AN_ANONYMOUS0

atenea_moon

jxstLarry_ (c:)


Nominaciones? noseWhere stories live. Discover now