🗓::La noche estrellada ┊͙
S
preen estaba buscando a Conter, ya que no lo encontraba en la cabaña que ellos dos compartían. Rendido, dejó de buscar a Conter, supuso que salió y solo no le avisó. Para dejar pasar el tiempo, decidió ir a contemplar las estrellas, además, era una noche tranquila y bonita.
Salió de la cabaña y escaló hasta llegar al techo, el techo no estaba tan alto, esto le facilitó un poco escalar.
Cuando terminó de escalar, pudo visualizar a Conter, este mismo estaba admirando las estrellas y la linda noche. Se sorprendió un poco verlo allí, no sabia que estaba ahí el conejo, y el como loco buscándolo en toda la cabaña.
Conter se dió cuenta de la presencia de Spreen, así que lo invitó a mirar las estrellas.
—–Hola Spreen, ya que estás aquí, ¿Por qué no vienes a mi lado y miramos las estrellas juntos?–— Dijo con una sonrisa el albino
Spreen, sin dudarlo dos veces, aceptó. Se sentó al lado de Conter mirando las estrellas, mientras el viento frío chocaba contra ellos. Había un silencio pero para nada incómodo, al contrario, daba tranquilidad y paz, por el momento.
Conter, para romper el silencio, empezó a comentar sobre sus sueños y deseos, Spreen, escuchaba atentamente cada palabra sin dejar de mirar el hermoso paisaje que tenían al frente.
–—Sabes, alguna vez soñe con, tener una pequeña cabaña y estar con la persona que más amo. Y mira, se cumplió–— Dijo el mayor. Tenía sus ojos con unos hermosos brillos, y también tenía una pequeña sonrisa en el rostro.
Spreen se sonrojó al escuchar tales palabras de Conter, aunque también sintió algo en su corazoncito, mientras esté latía una y otra vez–—Yo también soñe con estar con la persona que más amo en la vida y, escapar nos de la sociedad egoísta, y vivir toda mi vida con esa persona, que tanto amo.–— Dijo Spreen, expresando todos sus sentimientos, mirando a las estrellas con brillos en los ojos.
Conter volteó, y miro con una expresión amorosa a Spreen. Spreen volteó a verlo a los ojos mirando lo con una sonrisa y los ojos casi cristalizados.
–—Ven aqui–— Dijo el conejo abriendo sus brazos, esperando a que Spreen, se acerque y acepte el abrazo.
Spreen se abalanzó contra Conter, y lo abrazo fuertemente, mientras encondia su cabeza en el pecho de Conter, poniendo sus brazos en su espalda. Conter también lo abrazo fuertemente, posicionó su cabeza arriba de la de Spreen, creando una hermosa y tierna imagen para cualquiera que lo vea.
Durante el abrazo Conter decidió que era el mejor momento para confesarle sus sentimientos al híbrido de de Oso y dijo
–—Spreen... e estado enamorado de tí todo este tiempo. Desde la primera vez que te vi, me flechas te con esos preciosos ojos color violeta. Nunca te comenté sobre mi enamoramiento, pensando en que posiblemente arruinaría nuestra amistad pero, creo que este es el mejor momento de confesarte mi amor–—
Spreen, casi al borde de las lágrimas y conmovido, pudo responder lo siguiente
—Conter, yo también estoy enamorado de ti, pero nunca me confesé por esa misma razón–—
A Conter le brillaron aún más los ojos y creció una gran sonrisa en su rostro, y estaba más feliz y emocionado que nunca.
—–Y dime Spreen, ¿Te gustaría ser mi pareja?–— dijo quitando su cabeza de la de Spreen y apartando lo un poquito de el, para mirarlo a los ojos.
—¡Si! ¡Me re encantaría ser tu pareja, conter!—dijo emocionado Spreen, y no se contuvo, y rompió en lágrimas de felicidad.
Conter miro a Spreen, y sin esperar más, lo agarró de sus mejillas y lo acercó, y le dió un suave y tierno beso, que aunque no parecía, demostraba todos sus sentimientos, amor y confianza que se tenían entre si.
Se separaron y Conter dijo
—Te amo, mi osito—
—Yo más, mi conejito—
★🍯 ≈˖♡ ≈ 🥕★
655 palabras 🌟
Me pareció muy linda la idea. ¡Espero que les haya gustado!
👨❤️💋👨
ESTÁS LEYENDO
╹ ѕρяєєη χ тσ∂σѕ ★ ╹ ¡
Fanficヾノ мιηι нιѕтσяιαѕ de cualquier ship de spreenヾ< -♡♡- 🖤💙¡Spreen bottom! 🖤💙💬 👾💜Todos Tops👾💜 ¡Más aclaraciones en el primer cap!