Capitulo dos
Pasos en silencio
Al día siguiente, los mellizos llegaron temprano al dojo. Allí estaba Sensei Wolf, quien parecía esperarlos con calma, como si supiera que llegarían antes que los demás.
—Mellizos, veo que llegaron temprano —dijo Wolf con tono neutral, pero firme.
—Así es —respondió Ethan, mientras Eris asentía.
—Aprovechando que estamos a tiempo, quiero evaluar su habilidad individual. Cada uno se enfrentará a mí. Primero tú —dijo señalando a Eris.
—Eris —se presentó ella con seguridad.
—Eris... Bien, comencemos.
Eris inicia con un ataque rápido, lanzando una combinación de golpes rectos y patadas dirigidas a desestabilizar a Wolf. Su velocidad es impresionante, pero Wolf, un maestro experimentado, esquiva con fluidez, sus movimientos calculados y precisos.
Aprovechando un momento de distracción, Eris lanza una patada giratoria que alcanza el costado de Wolf. Este retrocede levemente, evaluando a su oponente. Wolf ajusta su postura, adoptando un estilo tradicional que combina defensa y ataques estratégicos. Cuando Eris intenta un barrido bajo, él salta con agilidad y responde con un golpe descendente que apenas roza su hombro. La fuerza de Wolf empieza a notarse en cada movimiento, obligando a Eris a retroceder.
Eris, fiel a Cobra Kai, no muestra piedad. Lanza una ráfaga de golpes con la esperanza de superar la defensa de Wolf. Sin embargo, él utiliza su experiencia para desviar cada ataque. En un movimiento espectacular, Wolf atrapa su brazo en un bloqueo, gira rápidamente y la desarma con un barrido que la derriba al suelo.
—Tu estilo es feroz, Eris, pero la fuerza sin control puede ser tu peor enemigo. Aprende a canalizar esa energía, a pensar antes de golpear. Con disciplina y paciencia, no habrá nadie que pueda derrotarte. Ahora el otro.
—Ethan —dijo él parándose.
Ethan comienza lanzando una serie de patadas altas con una rapidez que sorprende. Cada golpe está cargado de fuerza, pero Sensei Wolf las bloquea con movimientos fluidos, como si anticipará cada ataque.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 𝗛𝗼𝗲 | 𝐶𝑜𝑏𝑟𝑎 𝐾𝑎𝑖
Fanfic⎯⎯⎯⎯ ( I LOVE YOU HOE ) -Donde Eris conoce a Axel convirtiéndose en su casi algo o donde Axel y Eris se velven a ver después de lo que pasó antes de que ella se fuera. 𝘼𝙭𝙚𝙡 𝙆𝙤𝙫𝙖𝙘𝙚𝙫𝙞𝙘 𝙭 𝙤𝙘 𝙛𝙚𝙢𝙖𝙡𝙚 Dreamfire | 2024