☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
Me quede sin ideas por un rato, no es porque no sepa que decir, simplemente no sabía cómo redactarlo.
Hace unos días estuve pensando sobre Lilioth y Osma, (personajes inventados por mi e inspirados en ti y en mi) y me di cuenta que no les he dado una conclusión final para su historia.
Tu quieres que mate a Osma y yo quiero dejarlo vivo pero quiero matar a Lilioth, esto siempre fue un debate constante entre tu y yo, admito que me gustaría seguir con la historia, pero dudo que quieras ayudarme.
Últimamente la gente me irrita mucho y no se por que, a veces no la soporto y me tiendo a aislar, por eso suelo ser algo callada en varias ocasiones o poco seca de vez en cuando, pero son cosas que tengo que aprender a manejar bien.
Creeme que gracias a ello no quise ni escribir nada del libro, pensé en eliminarlo pero me arrepentí.
Si te diese un beso, ¿te molestaría?, es algo que quiero saber, digo, por curiosidad.
No se que puedo decirte, te diría que te abrigues bien porque ya hace frío pero eres bien pinche socarron y caso no me haces.
Sinceramente y de la forma más egoísta posible te digo que nadie en tu perra vida te va a amar tan genuinamente como yo, y me refiero de forma romántica, creeme, nadie lo hará.
Y aunque digas una y mil veces que puede haber alguien que te ame más que yo lo dudo a la verga, ¿por qué?, porque creo yo que el dibujarte, el tenerte como musa, escribirte poemas, cartas, este libro que posiblemente cree más, el que te haya creado un personaje, y que de ti me inspire para hacer nuevas historias, son cosas que no cualquiera haría, mucho menos estar ahí para ti cuando las cosas van mal, y que soporte una y mil veces la negatividad con la que sueles cargar, era de cierta manera pesado lidiar contigo pero no imposible, te amo y creo que es una de las razones por las cuales aún trataba de darte un mejor panorama de la vida.
Se que no es fácil, pero me gustaría que mi positividad se te pegara bien, que pienses que todo se puede, porque si se puede, aquí el único límite eres tu.
Osma, quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti, te digo bien, se que nunca me mandaras mensaje para decirme el como te sientes porque te conozco, aparte de que eres tímido, se que te incomoda el hecho de hablar conmigo sobre cómo te sueles sentir porque piensas que me molestas pero no es así.
Nunca haz sido una molestia en lo absoluto, si era algo conflictivo sacarte de tu estado donde ni siquiera pensabas bien, pero eso nunca me detuvo a no poder seguir junto a ti, se que yo también no estoy muy bien y que de antemano también tuviste conflictos conmigo y agradezco bastante tu paciencia, pero aún así supongo que por algo estuvimos juntos.
Posiblemente como dices, tu tuviste la culpa de que no siguiéramos juntos pero, ¿por qué no tratas de regresar conmigo si tanto me extrañas?, creeme que yo lo he tratado de hacer, pero aquí ya depende más de ti que de mi, todas las parejas tienen problemas, y esos problemas tienen soluciones.
A ti se te dificulta pedir ayuda cuando te sientes mal porque sabes que nadie estará para ti y que al ser tus problemas tienes que resolverlos solo, en su parte esta bien pero recuerdo que tu me enseñaste que pedir ayuda no está mal, supongo que él que no aplica sus propios consejos eres tu.
Se lo inseguro que puedes ser, y no me refiero al ámbito amoroso sino algo más al ámbito de tu entorno, te dan miedo muchas cosas o que puede pasar en tu vida, parece como si cada día estuvieras sobreviviendo y es preocupante, deberías aprender a disfrutar más de la vida y ver lo positivo como yo lo hago.
Extendí otra vez el capítulo, supongo que debería dejalo hasta aquí.
Cuando menos lo esperes tu vida va a mejorar, ya veras, solo se positivo con las cosas malas de la vida, lo malo es para reflexionar y aprender no para hundirse en la mierda.☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆