La gran noche

52 9 1
                                    


╰ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:

▸ Fluff?

▸Shidou y Rin no se llevan tan bien

▸Un poco de tensión en el ambiente

▸Finalizado.


La gran noche


Cuando supo que sus padres realizarían una cena en casa por la llegada de Sae, supo que debía aprovechar esa oportunidad.

La luz del atardecer se filtraba por las ventanas de la habitación de Rin mientras este ajustaba por tercera vez el cuello de su camisa frente al espejo. Sus dedos, habitualmente firmes, traicionaban un ligero temblor que se negaba a admitir. No era propio de él sentirse nervioso, menos aún por una simple cena familiar, pero esta no era una ocasión cualquiera: hoy presentaría oficialmente a Nanase a sus padres.

—Es solo una cena. —murmuró para sí mismo, intentando mantener su característica compostura. El timbre del teléfono interrumpió sus pensamientos. Era un mensaje de Nanase.

Estoy a 10 minutos ¿Necesitas que lleve algo? ^^

Rin sonrió levemente ante la pantalla. Era tan típico de Nanase, siempre considerado incluso en los pequeños detalles.

No, solo tú.

Respondió, permitiéndose ese pequeño momento de vulnerabilidad que solo se permitía en sus conversaciones privadas.

Mientras guardaba el teléfono, escuchó movimiento en la cocina. Sus padres habían llegado temprano y su madre ya estaba ocupada preparando los últimos detalles de la cena. Salió de su habitación, siendo ahí cuando escuchó la voz de Sae de fondo.

—Madre, necesito decirte algo antes de que... —La voz de Sae se cortó abruptamente cuando vio a Rin en el pasillo.

Los hermanos se miraron por un momento. La tensión en el aire era casi palpable, como siempre sucedía cuando compartían el mismo espacio. No era hostilidad, sino más bien una extraña mezcla de incomodidad y ese afecto fraternal que ninguno sabía expresar adecuadamente.

—Rin —saludó Sae con un leve asentimiento. —No pensé que estarías presente hoy.

—Sae —respondió Rin, manteniendo su expresión neutral, aunque por dentro su mente trabajaba a toda velocidad. —Pasa que tengo otro asunto importante hoy.

Antes de que cualquiera pudiera añadir algo más, el timbre sonó. Ambos hermanos se tensaron visiblemente, y por un momento, sus miradas se encontraron.

—Yo abro. —dijo Rin, dirigiéndose a la puerta. Pero cuando la abrió, no fue solo Nanase quien estaba del otro lado. Junto a él, con una expresión igual de sorprendida, estaba Shidou.

El silencio que siguió al abrir la puerta fue breve, roto casi inmediatamente por la voz animada de Shidou:

—¡Ah, Rin-chan! Qué coincidencia más... —se detuvo un momento, su sonrisa vacilando por una fracción de segundo antes de recuperarse, recordándose a sí mismo que esta noche era por Sae— ...interesante. —terminó, con un tono más medido.

Nanase, percibiendo la tensión, hizo una reverencia formal. —Buenas noches. Soy Nanase, es un placer conocerlos.

—¡Vaya, qué educado! —La madre apareció detrás de ellos—¡Pasen a la sala! —les indicó con entusiasmo. —La cena estará lista en unos minutos.

「La gran noche 」(Rin x Nanase & Shidou x Sae) [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora