final

64 9 4
                                    


la noticia del embarazo de sanji y la relación poco convencional de los dos alfas y el omega recorrieron el mar a gran velocidad gracias a Morgan quien a pesar de las amenazas de zoro lo público. 

el capitán de los sombreros de paja Monkey D. Luffy el espadachín roronoa zoro, están emparejados con el omega vinsmoke sanji, el cual espera un hijo

está claro que esta noticia no le cayó bien a la marina ya que significaba que ese bebe llevaría la voluntad D. así que ahora más que nunca estaban empeñados en capturarlos. 

gracias a esa noticia tanto como la marina como otros piratas atacaban el sunny seguido, pues su lógica que ahora que uno de ellos espera un bebe se volverían más débiles, pero no contaban que los alfas del omega se habían vuelto más territoriales que nunca, cualquier intruso desconocido, terminaba casi muerto o su barco completamente destruido. 

claro que no eran los únicos problemas con los que tenían que lidiar, los cambios de humos del omega y las noches que no podían dormir ya que sanji dormía en una posición cómoda para él, pero incómoda para los dos alfas. 

- que no quiero comer! 

- oye solo un poco, no puedes estar sin comer - suplicaba luffy con un plato de comida en mano 

- ya les dije que quiero mango!

- lo sabemos, pero se terminaron, en la próxima isla los compraremos - explicó zoro  

- pues es su culpa por no comprar más! - cruzo los brazos molesto y les dio la espalda. 

- bien, preguntare a nami cuanto falta para la próxima isla 

luffy y zoro salieron de la habitación y se fueron a la cocina donde estaban los demás, se sentaron y suspiraron cansados, berrinches como estos se había vuelto recurrentes en el omega a partir del cuarto mes.  

- no va a comer ¿verdad? - dijo nami 

- no, está empeñado en que quiere mangos - dijo luffy 

- debimos comprar más en la última isla - siguió zoro. 

sanji había tomado una afición por los mangos, no había mangos no comía, siempre que bajaban a una isla era lo más importante de conseguir o se meterían en problemas con el omega. 

.

.

.

sanji ya había cumplido 6 meses de embarazo y su vientre había crecido considerablemente, luffy y zoro solían no despegarse del omega acariciaban el vientre de este, discutiendo si sería niño o niña. 

lo normal sería que los alfas iniciaran una competencia de quien sería el padre, pero ellos no, solo se preocupaban de que estuviera bien. 

- que será niño - discutía luffy

- que va a hacer niña - alegaba zoro 

- niño!

- niña!

- si es niño pongo el nombre!

- si es niña yo pongo el nombre!

- basta los dos! - grito sanji  - no es un bebe - se sonrojo un poco - son dos 

- dos?!! 

- chopper lo dijo?! 

- simplemente lo sé, mi instinto me dice que son dos y yo voy a elegir el nombre!

- pero por qué? - se quejaron los alfas. 

- porque yo los voy a cargar por 9 meses, si es niño se va a llamar ace y si es niña se va a llamar kuina y no quiero el apellido de germa en sus nombres - dijo firme 

¿tengo que elegir? zolusan luffy x zoro x sanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora